Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Polveras y cofre modelo viejo  (Leído 3184 veces)
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« : 21 de Febrero de 2014, 11:31:07 am »

Buen dia raza, mi vw es 98 pero le dieron un golpe en el cofre y en una polvera, la pregunta si le puedo adaptar las polveras del modelo antuguo, ejemplo 62,  no se si le queden directo o le tengo que poner cofre y silla?Huh? si alguien tiene algo de esto pásenme porfa precio y estado, gracias..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2014, 04:28:51 pm »

Hola Santillan las polveras delanteras de modelo viejo le quedan directo por eso no hasy problema, solo el detalle que no le podras colocar la defensa delantera, ya que los braquets en las polveras nuevas ahí esta el orificio para pasarlos ala carrocería, y en cuanto ala silla delantera mi duda es, si asienta en el cabezal del eje.. y de precios pueden variar mucho usadas de 1000 a 1500 pesos por polvera, la silla de 1700 a 2500 pesos depende delas condiciones que las encuentres.. pues puedes darte la vuelta este domingo 23 al pool de Revolucion apartir de las 10 am ya que habrá vendimia y ver que piezas puedes encontrar o cotizar.

slds y aquí andamos..
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2014, 04:58:32 pm »

Como comenta Bocho blanco las polveras si quedan sin modificar y del frente no hay necesidad q cambies la silla a menos q este muy golpeada y aqui solo cambias el apron y listo,claro q necesitaras cofre largo de viejo para q se vea bien y en cuanto a la defensa puedes meter los brakets para la vieja, haciendo una pequeña modificacion, ya te la posteo si te la vas a aventar
En línea



DJ
Fundador
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2014, 01:10:40 am »

cuando gustes te muestro mi v8 es modelo 90 y lo hice retro a 66 68 frente y partye trasera con defensas antiguas y otros detalles mas
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2014, 01:17:04 pm »

Gracias Vocho y DJ, ponte unas fotos mi Leal aver como te quedo? mi idea nadamas es el frente porque el trasero me gusta mas el moderno.
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it