Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco tolvas de camisas ORIGINALES  (Leído 6522 veces)
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« : 24 de Febrero de 2014, 08:19:37 pm »

Buenas tardes razita,

Como bien dice el tema del post ando buscando las tolvas de las camisas y orginales, alguien las tendra?
Estas tolvas son las que van a un lado , desconozco si sea importante mencionar que mi motor es FI.

Hay les agradeceria si alguien las tiene.
 Logo Vw

Saludos
Adrian L.
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2014, 08:36:17 pm »

Si es importante bro. porque cambia la forma de las tolvas.... las de carburador son cuadradas de la parte donde van las bujías y las de FI son redonditas, acorde al habitáculo del motor...... checa........

Fuel Injection


Carburador


Al final del día puedes ponerle las de carbu a tu FI pero quedara un medio hueco, mejor busca las que son Sonrisa

con respecto a donde las consigues, en angel volks de pablo a de la garza, ahí siempre me han dado muy buen precio.

Saludos,
« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 08:39:09 pm por Alex Monterrey » En línea

Let's Volks
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2014, 11:11:32 pm »

Si es importante bro. porque cambia la forma de las tolvas.... las de carburador son cuadradas de la parte donde van las bujías y las de FI son redonditas, acorde al habitáculo del motor...... checa........

Fuel Injection


Carburador


Al final del día puedes ponerle las de carbu a tu FI pero quedara un medio hueco, mejor busca las que son Sonrisa

con respecto a donde las consigues, en angel volks de pablo a de la garza, ahí siempre me han dado muy buen precio.

Saludos,


Muchas gracias por el consejo Alex, y pues a ver si este fin me lanzo a Pablo a ver si las encuentro
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2014, 10:22:22 am »

Buenos dias Razita,

Pues les comento que no encontre las tolvas de las camisas ORIGINALES, asi que opte por comprar las marca SCAT.

Y como comenta "Alex Monterrey", es importante que cuando las busquen consideren si es para carburador o FI, ya que tienen otra forma.

Les recomiendo la marca SCAT ya que es lo mas parecido a la original, es el mismo calibre de lamina y mas aparte es lo mas parecido a la original en medidas ya que concuerda perfectamente los orificios de los tornillos y cubre muy bien.

En cambio otra marcas vienen mas pequeñas y no se ajustan muy bien.

Espero  les sirva el dato.

No me acuerdo del precio exacto pero creo que salieron en $580 el par.

Saludos
Adrian L.
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2014, 10:39:56 am »

Gracias por el seguimiento Adrian, opiniones de cierre como la tuya ayudan mucho en la documentación y apoyo para el resto de la raza.  Happy Vw
 

Personalmente me paso lo de comprar las genéricas que generan un caos a la hora de embonar las mentadas bujías, sabiendo el tip de las Scat, las voy a buscar para futuras ocasiones. Saludos y aquí andamos.
En línea

Let's Volks
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2014, 05:25:54 pm »

también en elizondo andan en 480....por si alguien más anda en la busqueda, cromadas y negras...Saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2014, 11:39:06 pm »

saludos si las venden quiza no son originales solo ese defecto de los orificios pero se hace un corte ahi y no pasa nada pues van atornilladas y la tolva acienta y la abrazadera de generador las mantiene presionadas es solo un dato de lo que les echo a estas tolvas que el cliente asi me las trae
MEME9666
Sobresss
En línea



torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 16 de Marzo de 2014, 11:47:15 am »

donde tambien las puedes encontrar es en angel volks es ahi enfrente de elizondo en pablo a de la garza , seran genericas , pero si deben funcionar , todavia no coloco las mias pero no creo tener problemas con las mismas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2014, 11:13:00 am »

Yo consegui las tolvas y pues traen el logo de vw,audi y seat en autopartes alemanas,para FI, de hecho las tengo pendientes por poner,le tomare fotos,he batallo para subir fotos,pero si no puedo reintento para que las vean.
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2014, 07:35:56 pm »

Pepe y en cuanto te salieron?Huh??
En línea



DJ
Fundador
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2014, 11:49:22 am »

en 180 cada una, le preguntaba al  chavo que me atendia que si eran las genericas, y dijo que no, que son originales.
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 24 de Marzo de 2014, 12:32:16 pm »

en 180 cada una, le preguntaba al  chavo que me atendia que si eran las genericas, y dijo que no, que son originales.

Ah ok gracias x el dato mi Pepe  Happy Vw
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it