Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento desde Leon Guanajuato  (Leído 7310 veces)
quiquerson
Novato
*
Mensajes: 28



« : 26 de Febrero de 2014, 02:34:03 pm »

Saludos mi nombre es Luis Enrique soy de la ciudad de León Guanajuato.

Tengo un   modelo 96, ya hace 4 meses que lo compre. Les pongo una serie de fotos de como lo recibí:



Lo primero que le cambié fueron las calaveras, porque las originales estaban en muy mal estado.



Pequeños detalles en la carroceria.



La puerta del copiloto no cerraba correctamente.



Los postes de las puertas estaban picados y las tapas tenian los hoyos de las bocinas.





Y me falto tomar fotos del piso que del lado del conductor estaba lleno de hoyos.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 05:17:18 pm por quiquerson » En línea

quiquerson
Novato
*
Mensajes: 28



« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2014, 02:40:11 pm »

Otras de las cosas que comencé por cambiar, fue que pinté las rejillas del tablero y la tapa de la guantera de color blanco, tambien cambié el volante por uno mas pequeño. El volante anterior no estaba en mal estado, solo que a mi no me gustaba; lo bueno es que hice una donación del volante que traía para el de mi papa.



Tambien, viendo un tutorial, me decidí a darle mantenimiento a mi velocimetro. Así que le cambien la luz original por una azul y pinte el aro metalico que lleva por dentro tambien de blanco.

En línea

quiquerson
Novato
*
Mensajes: 28



« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2014, 03:03:02 pm »

A finales del mes de diciembre del año pasado, me decidí a mandarlo con el hojalatero para que me arreglara los detallitos que tenia, y de paso darle un baño de pintura del mismo color.

También aproveche y le arreglé el piso, que como les comentaba estaba lleno de hoyos. Y por suerte que arregle el piso, porque a los 2 dias de que me lo entregaron estuvo lloviendo casi toda la semana pero ya no me preocupaba, ya no me hacia nada el agua, jajaja.

el piso estaba alfombrado, pero la alfombra estaba muy fea, manchada y muy sucia (he de decir que la alfombra en el piso a mi no me gusta), asi que compre los hules originales para ponerlos en el piso, tambien aproveche que quité los asientos para ponerle los empaque (los llamados huesitos) para que no se movieran los asientos y tambien aspirar todo el piso del .



« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 03:04:46 pm por quiquerson » En línea

Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2014, 05:16:23 pm »

Excelentes avances con tu V8 y a seguirle dando, aqui hay mucha informacion que te va a servir.
En línea

Cesar
rugged robin
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2014, 08:17:02 pm »

que bien, de eso se trata de ir mejorando nuestros coches, felicidades y aunque yo tambien soy nuevo bienvenido.
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #5 : 27 de Febrero de 2014, 02:35:47 am »

Bienvenido al club, y que bueno que le estas metiendo cariño a ese  aunque parezcan mínimos los detalles poco a poco va agarrando forma.
Saludos!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2014, 10:39:56 pm »

saludos felicidades por tus avances en tu nave que te la pases super por aqui cualquier cosa aquiandamos
MEME9666
Sobresssss
En línea



Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #7 : 27 de Febrero de 2014, 11:15:45 pm »

Bienvenido brother! Excelente por ese buen vochito blanco que está recibiendo nueva vida poco a poco, enhorabuena!  Happy Vw
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #8 : 28 de Febrero de 2014, 02:50:50 am »

 Seve muy bien y mus buenos detalles te has aventado  Happy Vw a seguirle dando al saludos
En línea
quiquerson
Novato
*
Mensajes: 28



« Respuesta #9 : 19 de Mayo de 2014, 01:21:38 pm »

Saludos, para informarles que después de mucho pensar me decidí a instalarle yo mismo unos focos auxiliares a mi .

Un día que fui al AutoZone a curiosear, empece a ver unos aditivos para gasolina, los tapetes y varias cosas.

Después vi los focos universales, había muchos modelos, tamaños y precios. Casi no me lleve mucho tiempo revisandolos, ya que por el poco dinero con el que contaba, solo me alcanzo para comprar estos. Me costaron $90



En el kit venia las indicaciones para su instalación, tambien venia con su switch independiente que instale en la tapa que trae el estero.



Lo que se ve feo es el tablero que se esta despegando y esta roto, tengo pensado cambiarlo.

Como no soy muy bueno en cuanto a lo electrico, todo lo fui realizando al "acierto y error" pero despues de todo creo que me quedo bien.

Por el tamaño de los focos no alumbra muy bien, pero como adorno están bien.

Y ya animado por el exito obtenido compre un kit de bixenon que tambien le instale yo mismo, pero eso lo publicare mas adelante para poder explicar las sorpresas que me llevé.
En línea

quiquerson
Novato
*
Mensajes: 28



« Respuesta #10 : 28 de Mayo de 2014, 07:16:00 pm »

Saludos a todos, pues resulta que después de 8 meses de tener mi ya me lo chocaron por primera vez.  Enojado

Lo deje estacionado en la calle y me lo chocaron. Bueno, no fue en sí un choque, solo fue un tallón.



Se doblo muy poquito la salpicadera y me dejo un tallon con la pintura el otro coche. Ya estaba pensando muchas formas de arreglarlo y lo primero que se me ocurrio fue lijarlo, ya estaba decidido a comprar las lijas. Con el coraje y al ser mi primer choque no pense otras opciones.

Ya despues, con mas calma empece a investigar en internet y daban varias alternativas menos drasticas. Aplicar polish, cera, lijar, con agua y jabon, y con gasolina.

Pues decidi empezar por quitarlo con gasolina y con eso fue suficiente. Y yo que ya iba a empezar a lijar  Una Ola !!



Saludos
En línea

Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #11 : 28 de Mayo de 2014, 09:33:48 pm »

Excelente tip brother, yo también pensaría en lijar pero que buena salvada con lo de la gasolina, saludos!!!  Repair
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it