Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: LUZ DE BATERIA ENCENDIDA  (Leído 3212 veces)
EDG_DI
Novato
*
Mensajes: 5


« : 09 de Marzo de 2014, 09:14:14 pm »

Que tal amigos, aqui nuevamente poniendome en contacto con uds. traigo el siguiente detalle con mi , ya busque en el foro pero no encontre bien alguna respuesta, el detalle es el siguiente, al encender el carro, se queda encendida la luz roja de la bateria, le doy un aceleron al carro y se apaga pero sigue encendida con menor intensidad, en el dia casi es imperceptible, pero en la noche si se alcanza a a notar que esta levemente iluminada, que podra ser ? a caso mi alternador ya no funciona bien ? espero que me puedan ayudar, gracias
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2014, 09:22:36 pm »

saludos checa tus carbonos  si tienen desgaste cambialos y si no tu regulador interno ya esta caminando una solucion bara ponle regulador externo a comenta como te fue
MEME96666
SOBRESSSS
En línea



laranadorada
Novato
*
Mensajes: 33


« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2014, 11:34:07 pm »

en efecto mi kerido amigo lo cierto es k el regulador del alternador ya esta a punto de fenecer. instalale un regulador externo y asunto arreglado
En línea

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al esfuerzo
Ouroboros_EUX01
Novato
*
Mensajes: 25


Lento, pero seguro...


« Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2014, 05:43:01 pm »

Hola amigo, si cambias el regulador, en la misma caja del regulador dice que debes puentear con un cable fino las terminales que no recuerdo cuales son, eso con la finalidad de polarizar el regulador y que se apague la luz, te recomiendo conseguir un regulador Bosh electrónico, este tipo de regulador biene para alternador y generador (o dinamo). Los carbones los puedes comprar y cambiar tú mismo, pero primero limpia el conmutador con un poco de alcohol, no uses gasolina ni thinner. También limpia las conexiones eléctricas y aprieta bien, esto antes de cambiar el regulador ya con carbones nuevos.

 Repair
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it