Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: chicotes de calefaccion  (Leído 10046 veces)
krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« : 10 de Marzo de 2014, 01:46:54 pm »

buen dia compañeros

escribo por que tengo el proposito de reabilitar la calefaccion de mi ya que cuenta con todo los ductos los gusanos y las palanquitas solo que los chicotes estan rotos quiero ver si alguien sabe como cambiarlos o sabe donde puedo encontrar un tutorial para cambiarlos gracias de antemano
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2014, 11:52:38 am »

buen dia compañeros

escribo por que tengo el proposito de reabilitar la calefaccion de mi ya que cuenta con todo los ductos los gusanos y las palanquitas solo que los chicotes estan rotos quiero ver si alguien sabe como cambiarlos o sabe donde puedo encontrar un tutorial para cambiarlos gracias de antemano

Krijoe intenta metiendo una guia de alambre de fierro x donde van estos cables y esos deben de llegar hasta donde va la palanca de freno de mano, checalo y comentanos como te fue
En línea



DJ
Fundador
RubbArtz
Novato
*
Mensajes: 2


Volk´z or Die ::::::::::::::::::::::::::


WWW
« Respuesta #2 : 17 de Julio de 2014, 06:49:23 pm »

Hola que tal! por que no intentas con chicotes de podadora" son chicotes semi rigidos igual te puedan servir o de otro modo usar chicotes de bicicleta, la funda la venden por metro y los bb chicotes hay cortos y largos!!
En línea

Born to be volk´z.
Ouroboros_EUX01
Novato
*
Mensajes: 25


Lento, pero seguro...


« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2014, 10:51:57 pm »

Yo lo único que puedo aportar es que:
*los chicotes si se pueden cambiar fácilmente necesitas los originales o unos de bicicleta y una guia para electricistas (de esas pasacables que son finas pero flexibles y resistentes.) Para esto hay que desmontar el freno de mano y sacar la palanca del calentón que esta a lado, quitas los remanentes del chicote (si existen ) los cortas porque vienen unidos y atas un extremo de la guia y desde la parte de atràs de tu po la altura de la transmisión jalas.  Si de plano no los tienes tiras la guia desde atras del hacia adelante, ayudandote de una linterna.
*verifiques que no exista fuga de humo en el múltiple de escape
*si puedes dale una aspirada y sopleteada a los ductos, seguramente habrá mucho polvo
*si puedes forra con lana u otro aislante los ductos una vez salidos del intercambiador
*las ventilas que van en los pies desarmalas y lubricalas verifica que la espuma que va en las puertas metálicas esten integras, si no reemplaza la espuma por fommy o espuma para sillon de 2 mm, es importante para evitar fugas de calor.
*pinta el intercambiador con pintura negra de alta temperatura para que aguante, asi evitas también desperdiciar preciada energía. las partes móviles que lleve próximas lubricalas con grasa de grafito, la grasa normal no da una.
*verifica que los gusanos delanteros (los del cofre) no esten rotos, si es asi reparalos con algo de silicon y recubrelos con aislante térmico.
*Si puedes compra una alarma detectora de monoxido de carbono te será útil, y no es cara.

Te pongo un link de un video para que te des una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=UlOWvoN0tMY&list=UU5wht2qL0GMy7Pyk24L3WgA

Saludos!!

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it