Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con relay  (Leído 3036 veces)
edgarin
Novato
*
Mensajes: 3


« : 25 de Marzo de 2014, 01:03:29 am »

hola todo y espero y me puedan ayudar lo que pasa es que tengo un problema con mi   es mod 95 F.I y el relay esta quemando los fusibles y sale mucho humo y note que uno de los cables que salen del lado del cluth hay uno de color rojo esta todo enchamuscado
 el relay es el (80 o 167) es el que acciona la bomba de gasolina espero y me puedan ayudar a saber cual es el problema

nota : al momento de dar la vuelta al siwtch quema el fusible pero al puentear dicho fusible arranca pero se sobre calienta el cable y empieza oler mucho a quemado
ya se compro el relay y los sigue quemando

espero y me puedan ayudar saludos
En línea
Ouroboros_EUX01
Novato
*
Mensajes: 25


Lento, pero seguro...


« Respuesta #1 : 29 de Mayo de 2014, 01:08:28 am »

Revisa que este cable no este en corto, sigue el cable y verifica el estado del aislante, es recomendable que lo cambies por cable nuevo, el relay quitalo, abrelo primero en la parte de las patitas corta la orilla con cuidado, una vez abierto, verifica que la bobina no este chamuscada, o en corto puedes probar la bobina si energizas con 12 volts. Debe de hacer click  Verifica el estado de los contacos, lijalos un poco.

El fusible y en donde debe de estar limpio sin corrosion. Verifica que el valor de el fusible sea el correcto y....
Ni se te ocurra puentear, el calentamiento del puente es por el corto o por consumo excesivo de energia... casi un corto pero no.

 Repair
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it