Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: V8 con Motor de Subaru  (Leído 9981 veces)
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« : 25 de Marzo de 2014, 08:32:09 pm »

Compartieron este enlace en Facebook que me parecio muy interesante , resulta que a los V8 se les puede adaptar un motor de Subaru ya que es el motor que menos modificaciones de les hace para que funcione, y aqui el resultado.....


https://www.youtube.com/watch?v=B2VE9RRZvYs
En línea

Cesar
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2014, 02:05:13 pm »

Es correcto mi Manager, se les puede adaptar casi cualquier motor, el de subaru lo que tiene es que queda casi en el hueco, el detalles es la inversión que se le tiene que hacer para que jale jejejej...ya que es todo el sistema electrico por que es FI, arnez, computadora, adaptador de trasnmisión, arreglar transmisión etc etc...es ahí en donde pierde la gracia jejeja ya que es mucha lana la que se le tiene que invertir...pero jalan a madres, pór lo menos lo que se ve en los videos...

Saludos
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2014, 05:57:30 pm »

UFFF de lujo me Enamore....



 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2014, 06:49:33 pm »

orale ese vw ha de volar en carretera... VOshito
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2014, 07:18:02 pm »

Si la verdad jala bien duro , se ve luego luego la potencia del motor, pero obvio el costo es el que manda, pero a como es SNHIPER no dudemos que uno de estos días llegue con un motor de estos.
En línea

Cesar
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #5 : 27 de Marzo de 2014, 10:53:27 am »

JAjjajaja pues nomás billetes es lo que falta, la intención ahora si, que no es la que cuenta jejeje...pero si estaría bien chingón un motorsito de esos, pero en un carro así completamente clásico a simple vista, se le conocen como dreamers, o sleepers...los puedes buscar en yputube como vw bug sleeper ahí vienen varios, esos están como para sacar un susto a cualquier carro, que un "simple" corra tanto jejeje

Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it