Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vocho pierde gasolina  (Leído 6378 veces)
Efimovich
Novato
*
Mensajes: 6


« : 10 de Abril de 2014, 10:51:23 pm »

saludos.
Desde el miercoles pasado note que mi v8 pierde gasolina al encender el switch y trabajar la bomba de gasolina. la fuga esta (si uno ve el motor de frente) abajo del lado izquierdo. El auto da marcha pero no enciende. Puedo estar 5 minutos intentando encenderlo y si tengo suerte lo hace pero se apaga casi de inmediato. Y el olor a gasolina cruda es intenso.
De donde podria ser la fuga. Me gustaria tner tiempo y arreglarlo el fin de semana.
Gracias
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2014, 03:50:59 pm »

saludos.
Desde el miercoles pasado note que mi v8 pierde gasolina al encender el switch y trabajar la bomba de gasolina. la fuga esta (si uno ve el motor de frente) abajo del lado izquierdo. El auto da marcha pero no enciende. Puedo estar 5 minutos intentando encenderlo y si tengo suerte lo hace pero se apaga casi de inmediato. Y el olor a gasolina cruda es intenso.
De donde podria ser la fuga. Me gustaria tner tiempo y arreglarlo el fin de semana.
Gracias
Hola compadre checa x ese lado sale la maguera q viene del tanque y x ahi anda un filtro, checa todo esa seccion y te deja charco?Huh?
En línea



DJ
Fundador
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 12 de Abril de 2014, 12:12:08 am »

Sino me equivoco tu vw es Fuel Injection?si es asi revisa las mangueras que hacen conexion al riel de inyectores,esas a veces se agrietan y hay que cambiarlas,revisa tambien las dos mangueras de gasolina,la de retorno y la que sale del filtro de gasolina,a mi tbn ya me paso eso,igual puede ser eso,o puede tambiwn que la fuga se encuentre en algun empaque de un inyector,avisanos como t fue,suerte.
En línea

Efimovich
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2014, 09:11:26 am »

saludos.
Desde el miercoles pasado note que mi v8 pierde gasolina al encender el switch y trabajar la bomba de gasolina. la fuga esta (si uno ve el motor de frente) abajo del lado izquierdo. El auto da marcha pero no enciende. Puedo estar 5 minutos intentando encenderlo y si tengo suerte lo hace pero se apaga casi de inmediato. Y el olor a gasolina cruda es intenso.
De donde podria ser la fuga. Me gustaria tner tiempo y arreglarlo el fin de semana.
Gracias
Hola compadre checa x ese lado sale la maguera q viene del tanque y x ahi anda un filtro, checa todo esa seccion y te deja charco?Huh?
Gracias, ya revise, y no encontre fuga en el filtro ni en la mangueras de entrada o salida, quiero yo creer que son las mangueras que conectan a los inyectores. pero no encuentro nada aun.
En línea
Efimovich
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #4 : 17 de Abril de 2014, 09:16:02 am »

Sino me equivoco tu vw es Fuel Injection?si es asi revisa las mangueras que hacen conexion al riel de inyectores,esas a veces se agrietan y hay que cambiarlas,revisa tambien las dos mangueras de gasolina,la de retorno y la que sale del filtro de gasolina,a mi tbn ya me paso eso,igual puede ser eso,o puede tambiwn que la fuga se encuentre en algun empaque de un inyector,avisanos como t fue,suerte.

Saludos, asi es es FI, las mangueras las vi completas, sin grietas, y las abrazaderas se ajustaban muy bien. De cualquier manera las del lado izquierdo las voy a reemplazar. Por otro lado, no vi o mas bien no me fije en algun empaque de los inyectores, aunque tampoco se aprecia que por ahi sea la fuga.

La verdad es que ya me la avente en grande y baje el motor, para aprovechar las vacaciones y reemplazarle el empaque del cigueñal. Por cierto alguien tiene algun tip o maña para quitar la tuerca de 36 mm?
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2014, 10:32:47 am »

Una opcion es con la muela,es la herramienta que usan comunmente los mezcalicos para frenar el aro dentado y asi hacer girar la tuerca,o la otra opcion es usar un desarmador y atravesarlo en uno de los orificios del aro o volante y trabarlo en la carcaza,cualquiera d esas dos opcioned pueden ser utiles.
En línea

Efimovich
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #6 : 19 de Abril de 2014, 08:47:17 pm »

Una opcion es con la muela,es la herramienta que usan comunmente los mezcalicos para frenar el aro dentado y asi hacer girar la tuerca,o la otra opcion es usar un desarmador y atravesarlo en uno de los orificios del aro o volante y trabarlo en la carcaza,cualquiera d esas dos opcioned pueden ser utiles.

De hecho ya trabe el volante con un perno y una cadena, ya no se mueve, lo malo es que aunque hago palanca con el maneral y un tubo de 1.5 mts el motor se me voltea y no logro mantenerlo fijo aunque una persona se pare sobre el.
En línea
Vag-One
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #7 : 07 de Mayo de 2015, 01:41:48 am »

yo utiize un perfil de fierro le hize un orificio del tamaño del tornillo con el que agarras el clutch puse otro tornillo al otro extremo sobre el aro pero no sobre el perfil mas bien apoyandose y con el maneral y el dado en su sitio jalaba afloje y listo varias veces me colgue del maneral o hacia contra fuerza jalando el perfil y el maneral a la vez... y para apretar lo hize a la inversa voltee el perfil para que hiciera la contrafuerza... el motor lo tenia sobre una mesa de madera a aprox un metro del suelo... no se giro, si se me movio de su sitio pero con la contra fuerza se quedaba, no recuerdo si la tecnica la copie de bugme videos.... muy informativos quizas aun esten por el foro.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it