Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alternador  (Leído 10350 veces)
checkorey
Novato
*
Mensajes: 4



« : 12 de Abril de 2014, 04:17:29 pm »

Hola comunidad vochera desde merida yucatan reciban un cordial saludo y déjenme decirles que están haciendo un trabajo excelente para los dueños de v8s me presento soy Checko y tengo un  modelo 86 carburado y al cual le cambie el regulador porque chafio en plena carretera y ya tenia idea de ponerle alternador y consegui uno de medio pelo pero oh sorpresa no tenia regulador interno y le ciompre un externo Bosch (iasf) hice conecciones eliminando el regulador debajo del asiento trasero pero la batería no me carga y el foco r testigo se queda prendido o conecte mal o no sirve mi alternador pero esto ultimo lo descarto ya que cheque la salida de voltaje del alternador y me da 12.78 volts pero creo que no llega ala batería. Si algún compañero vochero tiene información de como conectar el alternador se lo agradeceré  mil o si hay algún post ya craedo que me pasen lam liga si es con fotos mejor ya quiero levantar a ese viejito  que era puro power y ahora esta enfermo
Un saludo desde merida vocheros de coraza vwyellow
 



En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2014, 10:55:23 pm »

bueno segun lo que lei  y comprendi es que le pusiste el alternador en lugar del generador, ok comentas que el voltaje te da es de 12. y algo, bueno ese voltaje es acelerando? o si le aceleras se va mas arriba si es asi segun mi experiencia el unico problema es la falta del regulador y se lo puedes poner externo, no es mucho problema pero, si el problema es que no pasa de los 12. y tantos aun acelerando el Alternado Tiene algun problema y ahi vas a ocupar a alguien experto en el tema de electrico automotriz, a mi este jueves pasado me paso el problema de que mi alternado no pasaba de los 12 vlts aun acelerando y el electrico me comento eso si no subia mas acelerando el alternador estaba enbroncado y si si se subia (mas de 15 vots o mas) solo era el regulador.



En línea

andamos "Vochiando"
checkorey
Novato
*
Mensajes: 4



« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2014, 02:48:23 am »

israelms11 muchas gracias por tu aporte. me despejo muchas dudas pero aun tengo una y es que en el diagrama excelente por cierto. no aparece un cable te cuento cuando quite el generador tenia tres cables y en tu diagrama solo aparece dos me sobra uno un cable es el rojo grueso el B+ ok otro es uno negro un poco mas delgado y uno mas delgado azul ¿cual me sobra?

 confused
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #3 : 15 de Abril de 2014, 11:29:49 am »

El azul podría ser el del testigo del tablero del
En línea

andamos "Vochiando"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 15 de Abril de 2014, 12:51:59 pm »

El rojo es corriente(B+)  y ese debe debe de ir a corriente general (tableta de fusibles) y tambien al positivo de la bateria para q la cargue, el azul si es el testigo del velocimetro y ese se une al verde q esta abajo del asiento donde traia originalmente el regulador

Sale espero te sirva el dato
En línea



DJ
Fundador
checkorey
Novato
*
Mensajes: 4



« Respuesta #5 : 15 de Abril de 2014, 08:27:55 pm »

ok conecte tan cual me dijeron pero aun me sobra el negro y sigue el problema
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #6 : 18 de Abril de 2014, 01:13:32 pm »

no tengo fotos a la mano, pero el negro no es la tierra que va a la base de donde iba el regulador?
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 22 de Abril de 2014, 11:48:39 am »

ok conecte tan cual me dijeron pero aun me sobra el negro y sigue el problema

Una foto para ubicarnos Checkorey
En línea



DJ
Fundador
checkorey
Novato
*
Mensajes: 4



« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2014, 02:34:12 am »

bueno raza vochera el problema quedo resuelto y mís cables estaban revueltos.
 sucede que cuando compre el v8 tenia generador pero averigüe y este motor se incendio por lo que cambiaron la cableria pero no respetaron colores ni calibres en los cables y ahí me tenían batallando pero tuve que llevarlo con el buen ray y el le dio al clavo y pues el guerrero azul ya se levanto y ya esta corriendo otra vez
gracias raza
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 24 de Abril de 2014, 04:08:24 pm »

bueno raza vochera el problema quedo resuelto y mís cables estaban revueltos.
 sucede que cuando compre el v8 tenia generador pero averigüe y este motor se incendio por lo que cambiaron la cableria pero no respetaron colores ni calibres en los cables y ahí me tenían batallando pero tuve que llevarlo con el buen ray y el le dio al clavo y pues el guerrero azul ya se levanto y ya esta corriendo otra vez
gracias raza

Y Mi Checko siempre q era el cable negro? acaso es el cafe q es tierra?

Y q bueno q ya quedo
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it