Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de encendido de mi 73  (Leído 2755 veces)
Aiu
Novato
*
Mensajes: 1


« : 14 de Abril de 2014, 10:05:30 pm »

Saludos amigos, soy Eliud Rojas de Oaxaca.
De antemano les agradezco la información y ayuda que me puedan brindar, soy novato en esto de los   y la mecanica.

El problema de mi hace unos meses consististia en que después de usarlo un rato, pararlo y querer volver a encenderlo no funcionaba, da marcha pero no arrancaba.
Los cables de las bujías son nuevos, el distribuidor también es nuevo, tiene poco tiempo que se rectifico el motor, pense que era problema de la bobina y se la cambie.

Con mi hermano lavamos el carburador, lo colocamos y ya no dio lata, hasta ayer que hicimos un recorrido como de 20 minutos, paramos para descargar algunas cosas y al querer encenderlo se jaloneaba, pensé que se había quedado sin gas (no le funciona la aguja del medidor), le puse gasolina y retomamos el camino, como que no desarrollaba igual, se sentía falto de potencia.

 Al llegar a una subida de nuevo se empezó a jalonear y ahora si se apago. Intentamos arrancarlo, daba marcha pero no encendía, como que se ahogaba. Los intentamos arrancar de bajada y tampoco. Así que lo estacionamos en un lugar plano y volvimos a intentar, arrancaba, lo acelerábamos un poco y de nuevo se apagaba.

- Ya en una ocasión anterior pasando un tope se apago completamente, no dio marcha, ni luces, nada. Lo empujamos y tampoco quiso prender, esperamos unos minutos, volvieron las luces, dio marcha y arranco como si nada.  

En esta ocasión estando apagado, enfriamos con agua y un trapo la bomba de gasolina, limpie las terminales del distribuidor, destape el filtro que va sobre el carburador y se escuchaban unos ruidos así como burbujeo en el carburador, así estuvo un rato hasta que se enfrío y dejo de hacer ruido, se ve que pasa gasolina, hasta goteaba un poco por el cable del acelerador.
 Intentamos arrancar de nuevo y nada, probamos de bajada y tampoco (aunque seguía dando marcha).

Lo dejamos aparcado en un lugar seguro y regrese mas tarde por el, arranco a la primera, hice el trayecto de un kilometro a mi casa y sin problema.

No entiendo que tiene, algunos comentan que tiene un corto en el peine del cableado, otros que el distribuidor, unos mas que las bujías, ya no se por donde buscarle. O simplemente no le gusta el calor, ayer la temperatura estuvo muy alta y quizá eso lo "chiquea" jajaja.

Por lo pronto le cambiare las bujías para ir descartando, si no le encuentro,  tendre que ir con el mecánico.

Gracias de antemano por sus aportes.

En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2014, 10:02:17 am »

Que tal, checa la bomba de gasolina, me pasaba en mi que andaba un rato y se calentaba y no arrancaba solo con "gallitos" y ese fue el remedio, cambio de bomba de gas.

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2014, 12:42:38 pm »

Asi es como comenta Panda y tambien checa el lapiz de la bomba y lo q si verifica las terminales de la pila x q eso q se te cortara la corriente no esta bien, tambien verifica q no tengan sarro los fusibles x q el maneja uno q es el general

Sale nos cuentas como te fue
En línea



DJ
Fundador
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2014, 02:20:34 am »

Muy probablemente es tu bomba de gas y cambia el lapiz si es motor 1500 debe de llevar el lapiz largo  con eso debe de solucionar tu problemas suerte y comentas como te fue.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it