Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de encendido de mi 73  (Leído 2755 veces)
Aiu
Novato
*
Mensajes: 1


« : 14 de Abril de 2014, 10:05:30 pm »

Saludos amigos, soy Eliud Rojas de Oaxaca.
De antemano les agradezco la información y ayuda que me puedan brindar, soy novato en esto de los   y la mecanica.

El problema de mi hace unos meses consististia en que después de usarlo un rato, pararlo y querer volver a encenderlo no funcionaba, da marcha pero no arrancaba.
Los cables de las bujías son nuevos, el distribuidor también es nuevo, tiene poco tiempo que se rectifico el motor, pense que era problema de la bobina y se la cambie.

Con mi hermano lavamos el carburador, lo colocamos y ya no dio lata, hasta ayer que hicimos un recorrido como de 20 minutos, paramos para descargar algunas cosas y al querer encenderlo se jaloneaba, pensé que se había quedado sin gas (no le funciona la aguja del medidor), le puse gasolina y retomamos el camino, como que no desarrollaba igual, se sentía falto de potencia.

 Al llegar a una subida de nuevo se empezó a jalonear y ahora si se apago. Intentamos arrancarlo, daba marcha pero no encendía, como que se ahogaba. Los intentamos arrancar de bajada y tampoco. Así que lo estacionamos en un lugar plano y volvimos a intentar, arrancaba, lo acelerábamos un poco y de nuevo se apagaba.

- Ya en una ocasión anterior pasando un tope se apago completamente, no dio marcha, ni luces, nada. Lo empujamos y tampoco quiso prender, esperamos unos minutos, volvieron las luces, dio marcha y arranco como si nada.  

En esta ocasión estando apagado, enfriamos con agua y un trapo la bomba de gasolina, limpie las terminales del distribuidor, destape el filtro que va sobre el carburador y se escuchaban unos ruidos así como burbujeo en el carburador, así estuvo un rato hasta que se enfrío y dejo de hacer ruido, se ve que pasa gasolina, hasta goteaba un poco por el cable del acelerador.