Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: proyecto en proceso  (Leído 2898 veces)
Efimovich
Novato
*
Mensajes: 6


« : 19 de Abril de 2014, 08:59:03 pm »

Saludos. Si bien el auto no es mio (es de mi hermano) el auto lo tengo yo y para serles honesto, el auto ha estado muy abandonado. Es un año 2000. color rojo con la pintura quemada, defensas golpeadas, asi como una salpicadera. Interiores muy sucios. En fin he decidido darle un nuevo color, yq que de hecho no me gusta el rojo, he optado por un gris oscuro metalico o bien un negro.

las fotos se las debo, pero ya empece a desmantelar el auto, he retirado toda la vestidura del interior dejando solo el asiento del conductor. he retirado los vidrios, excepto el parabrisas.

Todo esto para retirar la pintura dañada, dejar la lamina desnuda, para despues llevarlo con un hojalatero y que haga su trabajo, de hojalateria y pasta donde lo requiera (que ya avanzado el trabajo se nota que trae el auto varios trabajos de pasta en salpicaderas, cofre, puerta, y tolva.

Ahora bien, no pare ahi, si bien no me queria meter con el motor, porque mis conociemientos de mecanica son minimos, ya baje el motor, para intentar quitarle todas las fugas de aceite. Pero o maldita sorpresa, no puedo quitar el volante dentado pór mas que me apalanco, gana el peso del esfuerzo y la palanca y el motor se me voltea, aunque alquien se pare sobre el motor. Acepto y recibo todo tipo de sugerencias. Ademas quiero quitar los headers. Si alguien me orienta como hacerlo les estare agradecido.

Tratare el dia de mañana de subir unas fotos de lo que he estado haciendo.

PD
Todo esto empezo, porque queria insonorizar la cabina, ademas de ponerle un mejor aislante termico, por lo que la me hice de un producto ripo dynamat que compre en celaya, asi como de un aistante para la construccion, que se usa entre los muros de tablaroca y durock, autosil, y bajo alfombra. Que por cierto nada de eso he instalado aun,  pues no acabo con el trabajo de retirar pintura ni con el motor.
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2014, 06:30:11 pm »

Aqui vas a encontrar respuestas a tus dudas, , aparte de que vas a encontrar mucho material de como hacer las cosas uno mismo.

Saludos
En línea

Cesar
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2014, 12:02:39 pm »

De la tuerca del motor dale unos pequenos golpes con martillo x si anda muy pegado y despues intenta de nuevo y subete a dos personas

Y excelente eso de q vayas a quitar todo para q el hojalatero pinte hasta lo q no y quede de lujo, al pendiente de tu post
En línea



DJ
Fundador
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2014, 12:11:44 pm »

Asi como menciona DJ,usa un tu o largo en el maneral para que hagas mas palanca o la otra opcion y mas rapida,llevate el motor a una vulca y que usen la pistola de impacto para aflojar la tuerca hueca del volante, suerte y felicidades por lanzarte a hacer ese trabajo en el vw. Repair
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it