Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Les presento al Greybug  (Leído 10552 veces)
Xavi
Novato
*
Mensajes: 19


« : 21 de Abril de 2014, 11:09:35 am »

bueno. ya me presente ahora les presento al vochito

el es modelo 94 lo compre porque queria tener un proyecto de restauracion, ademas de que como ya nacio mi primer hijo, me gustaria eredarle su primer carrito.





estas imagenes son del taller a donde lo meti.

se le arreglo un problema que traia en las flautas (tiraba aceite) ademas de que se le hizo un cambio de anillos, ya que estaba humeando al prenderlo por la mañana al bajarle el motor nos dimos cuenta de que uno de los pistones estaba madreado, asi que se lo cambiamos y decidimos darle su anillada





En este momento esta en el taller de hojalateria y pintura. sera pintado de color GRIS Oxford. hoy voy al taller y le tomare fotos del avance.

saludos
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 05:30:17 pm por Xavi » En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2014, 12:22:47 pm »

Excelente que bueno que le des cariño a ese v8,  sigue subiendo fotos de los avances.
En línea

Cesar
Xavi
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2014, 04:22:16 pm »

bueno pues ya me di la buelta por el taller de pintura y ya le estan metiendo mano





el tapisero ya desmonto todo el interior, voy a mandar tapizar cielo y piso color negro.





el tablero tambien lo voy a modificar. le quitare el tablero (goma) y lo dejare con la pura lamina  pintada de gris oxford (igual a la del exterior) la tapa de la guantera ira color negro asi mismo como las vistas del velocimetro



hay la llevamos
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 05:53:33 pm por Xavi » En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2014, 06:27:39 pm »

Esta quedando de lujo.....
En línea

Cesar
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 21 de Abril de 2014, 11:59:18 pm »

saludos esta super el proceso como opinion si no haz armado aun el motor dale una rebisada alos botadores si aun mantienen sus candados no valla ser la de malas pues es FI LO bas amantener con el sistema original
MEME9666
Sobresss
En línea



Xavi
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #5 : 22 de Abril de 2014, 10:54:20 am »

k royo meme. gracias por comentar

te comento que al momento de bajarle la maquina al se desarmo por completo. y desarmar te digo que fue TODITO el motor, ya que pues queriamos evitar sorpresas. de ahy salio lo del piston dañado. se checo todo desde los empaques hasta las vielas del .

afortunadamente solo salio lo que te comento del piston y 2 flautas dañadas.

tambien se mando a rectificar un disco ( según esto era de la transmicion) ya que la primera y segunda entraban muy awadas las velocidades. es decir traia cierta "maña" al meterlas.
En línea
Xavi
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #6 : 22 de Abril de 2014, 11:04:09 am »

sobres

ya fui por el sonido del vochito.

 Bug

este es el estereo.



bocinas traseras



bocinas delanteras



no me gusta el sonido exagerado, busco mas fidelidad y calidad de sonido, por lo que bajos quedaran descartados por el momento

saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 22 de Abril de 2014, 11:44:03 am »

Oral buenos avances Xavi y vas con todo x tu poderoso y una pregunta el color q tenia antes era el original??

A echarle ganas y al pendiente de tu post
En línea



DJ
Fundador
Xavi
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #8 : 22 de Abril de 2014, 12:33:44 pm »

Qe onda DJ

Sip es el color original Rosita Jajajaja

Y pues se lo voy a cambiar por un gris Oxford  no me gusta un vochito rosa jajaja

Una pregunta. Le quedaran unos rines  15x6.5

 Con barrenado 4/100

Saludos
En línea
Xavi
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #9 : 22 de Abril de 2014, 05:19:33 pm »

hoy me compre este detallito jejeje

En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #10 : 23 de Abril de 2014, 12:52:09 am »

Bienvenido Bro y Muchisimas felicidades por tu proceso de restauracion
se ve que estas empeñado a hecharle muchas ganas en este proceso...

Sigue asi paso a paso veras que algun dia se veran reflejados los grandiosos resultados!!!


Animooo Happy Vw Happy Vw
En línea

=Mi Volks84=
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 23 de Abril de 2014, 09:41:38 am »

Qe onda DJ

Sip es el color original Rosita Jajajaja

Y pues se lo voy a cambiar por un gris Oxford  no me gusta un vochito rosa jajaja

Una pregunta. Le quedaran unos rines  15x6.5

 Con barrenado 4/100

Saludos

Si en el 94 salio ese color q creo es palo de rosa y de la barrenacion si se puede poner nada mas hay q mandarlos a q barrenen a 4 en 100 y el ancho si caben, nada mas hay q checar el offset y  bien x ese llavero
En línea



DJ
Fundador
Xavi
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #12 : 23 de Abril de 2014, 10:13:33 am »

que royo banda

gracias edson por tu post y dj por comentar

pues me gustaron chingo estos rines



estas son las especificaciones 15" 4x100 y 5x100 tambien hay en 17 con estas especificaciones 17" 4x100, 5x100 y 5x112

tambien vi estos


especificaciones 15x6.5 4x100

y estos



especificaciones 15X8 5X139

solamente me fije que sean rin 15. no se si se puedan poner (soy novato en esto)

cual me recomiendan?

por cierto. las llantas que trae el estan en excelente estado y son rin 15. no hay problema en adaptarlas a estos rines nuevos vdd? si agarro los 17 tendria que cambiar llantas y no me agrada mucho la idea ya que las 15 qyue trae estan en muy buen estado, yo le calculo un 90% de vida

saludos y espero respuesta rapida para ir por ellos  Una Ola !!   o esperar   fie
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 10:23:46 am por Xavi » En línea
Xavi
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #13 : 24 de Abril de 2014, 04:07:51 pm »

hoy le compre sus nuevos faros. traen luz HID con lupa y ojo de angel

En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #14 : 24 de Abril de 2014, 04:50:26 pm »

que royo banda

gracias edson por tu post y dj por comentar

pues me gustaron chingo estos rines



estas son las especificaciones 15" 4x100 y 5x100 tambien hay en 17 con estas especificaciones 17" 4x100, 5x100 y 5x112

tambien vi estos


especificaciones 15x6.5 4x100

y estos



especificaciones 15X8 5X139

solamente me fije que sean rin 15. no se si se puedan poner (soy novato en esto)

cual me recomiendan?

por cierto. las llantas que trae el estan en excelente estado y son rin 15. no hay problema en adaptarlas a estos rines nuevos vdd? si agarro los 17 tendria que cambiar llantas y no me agrada mucho la idea ya que las 15 qyue trae estan en muy buen estado, yo le calculo un 90% de vida

saludos y espero respuesta rapida para ir por ellos  Una Ola !!   o esperar   fie


Yo te recomeindo q metas adelante maximo 15 0 17 x 6 pulgadas, si metes mas anchos puedes perder vuelta, atras puedes meter hasta 7 pulgadas y no hay falla.

de tus llantas originales puede q te srirvan algo, pero en cuestionde estetica no se verian bien, claro si estas son las originales

Y bien x sus nuevos faros y esos en donde los conseguiste y si se puede saber en cuanto mejor

sale
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it