Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Velocimetro y Gasometro  (Leído 10825 veces)
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« : 05 de Mayo de 2014, 09:53:50 am »

Buen día Raza el velocímetro de mi Vocho Fallo se quebró la la aguja y se le salió un resorte, conseguí uno velocímetro de un modelo 94 o 95 (el mío es 92) aparentemente marca la velocidad bien perooo (como dice el bato de la TV) el gas parece que lo marca bien pero cuando apago el no se regresa el marcado hasta el fondo se queda donde esta marcando pero si le echo gas o se baja si lo marca me saca de onda eso, que puedo hacer.

Gracias.
En línea

andamos "Vochiando"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2014, 05:36:59 pm »

Buen día Raza el velocímetro de mi Vocho Fallo se quebró la la aguja y se le salió un resorte, conseguí uno velocímetro de un modelo 94 o 95 (el mío es 92) aparentemente marca la velocidad bien perooo (como dice el bato de la TV) el gas parece que lo marca bien pero cuando apago el no se regresa el marcado hasta el fondo se queda donde esta marcando pero si le echo gas o se baja si lo marca me saca de onda eso, que puedo hacer.

Gracias.

Hola Isra lo q pasa es q el marcador se queda prendido

Loc onectaste a una corriente directa y no a una q salga al poner la llave, no se si me explique?
En línea



DJ
Fundador
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2014, 10:12:17 am »

Hola Israel, lei tu post y te comento que el gasómetro apartir de ese año se llama como físico, al momento de tu quitar la llave del coche se queda estatico no es falla asi es ess tipo de gasómetro, si no te agrada que se quede en esa posición, solo cambia el gasómetro de tu anterior velocímetro y asi jalara al momento de conectar la llave... slds y espero te sirva mi comentario...

P.D. no vendes tu anterior velocímetro jejejeje...

atte. bocho_blanco85
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 06 de Mayo de 2014, 10:58:21 am »

a ver quien me explica lo que le pasae el mio que es modelo 2000 este gasometro marca bien pero cuando apago el carro, no se queda en donde estaba ni se va hasta el fondo, lo que hace es que se va hasta arriba (donde marca lleno) y cuando prendo el carro tarda mucho en llegar a donde estaba, revise las conexion y todo se ve igual a oreo que si hace lo correcto.

que alguien me explique,,, jajaja
En línea

El GOOSE
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2014, 03:19:35 pm »

Pues si es como comenta Bocho Blanco me trae mas tranquilo, lo desconecte completamente de la corriente y aun asi se queda, si marca la gasolina solo me saco de onda eso,
En cuanto si lo vendo traia uno digital pero la verdad desde que lo puse me entro la nostagia del velocimetro clasico si a Bocho Blanco le interesa el digital ahi lo tengo .

De ante mano gracias.
En línea

andamos "Vochiando"
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2014, 06:01:43 pm »

Hola Goose.. seguro que es el velocímetro original de ese año? porque pueden haberlo cambiado, o has tenido el carro siempre, además los gasómetros traen la fecha de fabricación o lote.. se puede revisar a detalle aque año pertenece..  haber si salen mas comentarios al respeto..
 

slds
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it