Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Luces Intermitentes de emergencia...  (Leído 7364 veces)
Ouroboros_EUX01
Novato
*
Mensajes: 25


Lento, pero seguro...


« : 23 de Mayo de 2014, 05:34:32 pm »

Hola amigos del club, pues esta vez tengo esta duda.

Hace ya tiempo quité el cableado de las intermitentes y direccionales del porque estaban "malas", pero ayer que decidí reinstalar el sistema original después de revisar (dejé el cableado original), pues me surje la duda de  las luces intermitentes:
* Mi tiene el boton de intermitentes del tipo tecla con testigo luminoso, el original
*Las intermitentes solo encienden si el switch está abiero, y aqui es donde me entra la duda pues no me acuerdo que tuviera que abrir el switch para dejar las intermitentes trabajando.
*Las direccionales si funcionaban al abrir el switch, las desconecté por lo pronto para poner cable nuevo, ¿Eso tiene que ver?
Mi Vocho es un 1991 stock.

Gracias de antemano y...
Saludos desde el Estado de México!!!
En línea
Ouroboros_EUX01
Novato
*
Mensajes: 25


Lento, pero seguro...


« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2014, 10:24:39 pm »

Hay alguien por aqui???   fool

Solo necesito saber si sus intermitentes ó luces de emergencia funcionan sin abrir el switch , o hay que abrirlo....

Saludos!!!
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2014, 09:47:23 am »

Que tal, deberían funcionar sin la llave, es decir con corriente directa, ya que son las de Emergencia.Saludos
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2014, 11:38:46 pm »

En línea

jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2014, 11:43:45 pm »

En línea

Jorge Leon
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #5 : 28 de Mayo de 2014, 02:21:18 pm »

Pues no me quise quedar con la duda... el mio es modelo 98, no le he cambiado nada y las de emergencia prenden aun sin llave de encendido.....
En línea
Ouroboros_EUX01
Novato
*
Mensajes: 25


Lento, pero seguro...


« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2014, 12:09:08 am »

Pues no me quise quedar con la duda... el mio es modelo 98, no le he cambiado nada y las de emergencia prenden aun sin llave de encendido.....

Amigo, después de revisar este problema, y de verificar varios diagramas de y de otros autos, estas luces de emergencia, intermitentes, "warning lights" ó "hazard lights" deben de funcionas aun con el switch en la posición de OFF,  esto por norma internacional; en caso de accidente, o emergencia deben de funcionar sin las llaves puestas.

En cambio las luces de las direccionales las que se accionan con la palanquita, esas si deben de encender con el switch abierto.

Saludos!!!!
En línea
Ouroboros_EUX01
Novato
*
Mensajes: 25


Lento, pero seguro...


« Respuesta #7 : 29 de Mayo de 2014, 12:28:43 am »

Pues actualizando la talacha, resulta que ya pude hacer funcionar las direccionales, las intermitentes no funcionan aun sin el switch abierto, pero resulta que:

*en una ocasión el arnes de las intermitentes se atoró con el mecanismo del limpiaparabrisas y se reventó 1 cable de la terminal "L" Left, y la terminal 58b, esta creo que esa ni la traia.
*el sistema de direccionales e intermitentes ya habia sido reparado por el (los) dueño(s) anteriores y el eléctricista solo hizó parches locochones y pues la cinta ya se corrió y tiene cortos canijos....
*pintarón el por dentro y el cableado tambien fue pintado indiscriminadamente, por lo que el código de colores pues no es visible.
*Mi switch esta bueno al parecer, ya probé con 2 pero los voy a revisar internamente porque algo andará mal igualmente.....
*Anteriormente ya lo habia reparado pero al cambiarlo hizé la tonteria de no etiquetar los cables ..... Soy medio baboso.
*Esta lluvia no deja trabajar bien.... argh pero bueno.


Ahora prosigue checar hilo por hilo a ver que se puede hacer, si no voy a tener que reimplementar el sistema anterior de intermitentes con 2 circuitos electrónicos.

Les cuento: mi sistema consiste en 2 temporizadores con circuitos 555 uno para cada lado, usando las palancas para las direccionales y con un switch de 2 polos 3 posiciones para accionar las intermitentes, esto lo hizé porque antes traia LEDS en las calaveras y en las luces de la defensa, con el Flasher normar no parpadeaban por falta de consumo de corriente, (no sabia que ya vendian flashers para leds) por eso hizé el cableado nuevo, para usar LEDS, focos incandescentes y  halogenos sin variar la velocidad de parpadeo y sin caida en el brillo.   Mmm pues creo que me salió la cosa mala por baboso y no etiquetar cables cortados, pero si les interesa indiquenme si quieren el sistema para pasarlo en el foro... Para aquellos vochos que no han sido tratados como se debe.

Saludos banda vochera!!!!
  Repair
En línea
hectorp87
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2014, 12:26:52 am »

que tal, estaba leyendo tu post acerca de tus intermitentes, sabes donde va el flasher para ellas,? mi v8 tiene un switch para las luces pero no le veo ninguno de intermitentes, es 73 y no sé si este lleve o si el mismo switch de las luces sea el que las active, cosa que no creo, además tampoco sirven las direccionales, pero si prenden los cuartos, si pudieras orientarme te lo agradecería mucho!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it