Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que medida de llanta me recomiendan?  (Leído 18596 veces)
mike
Novato
*
Mensajes: 15



« : 26 de Mayo de 2014, 04:34:12 pm »

Que tal Amigos. tenia mucho tiempo de no darme la vuelta por su excelente pagina  ya que abandone por un tiempo las mejoras a mi  Vocho
apenas acabo de comprarle unos rines Sprint Star de EMPI que aproveche para comprarlos ahora en el evento de las Outlet.

mi es modelo 2000 F.I, le puse mofle phat boy EMPI y estribos billet

para esto me surgen algunas dudas y por eso les pido de favor  que ustedes los expertos me apoyen a resolver.

1.-  los birlos originales del sirven para esos rines o se tienen que comprar mas largos?  ahorita traigo los rines stock los originales de acero.

2.- mi carro no tiene ninguna modificación, hace algún tiempo le puse mangos EMPI y llanta 145 (smart) y quedo perro se veia con ganas .... peroo para el uso diario era un martirio con los bordos, boyas baches etc. etc. fue tanto castigo al que decidí quitar las llantas y mangos y regresar a los mangos y llantas stock.... ahora que compre los Sprint Star quisiera dejarlo lo mas normal que se pueda para cuestiones de comodidad...  me gustaría que las llantas fueran anchas pero sin salir de las polveras y sin rosar... de preferencia que queden casi al ras de la polvera y aqui es donde viene la pregunta despues de todo el rollo....

que medida le puedo poner adelante que sea lo mas ancha posible sin rosar y sin salir de la polvera?
y la misma pregunta para atrás.. que llanta se puede poner atrás sin que salga de la polvera?
tomando en cuenta que en un futuro me gustaria ponerle ajustadores para bajarlo un poco de adelante.. solo a que se pierda el espacio entre la polvera y la llanta

espero haberme explicado y no revolverlos y les agradezco desde ya sus recomendaciones!!!

les debo las fotos porque no encontré donde subirlas jaja

espero poder asistir algun lunes con ustedes para conocerlos en persona!!



En línea
rugged robin
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2014, 07:04:51 pm »

Que tal, yo te recomendaria poner 195/60/15 es una llanta comoda que se ve bien y funciona atras y adelante, ademas es muy comoda en su manejo,sin embargo si en un futuro le piensas poner los mangos otra vez, seguramente va a rozar, yo creo que no se puede tener todo, o lo bajas y sufres lo que amerita, o lo dejas alto y tienes mas comodidad, yo particularmente traigo suspension de aire con llantas de medida stock, puente recortado y mangos, y te puedo decir que para uso diario lo puedo subir y se maneja muy bien, igualmente lo puedo poner al piso cuando salgo a dar la vuelta sin ninguna prisa, se puede decir que es lo mejor de los dos mundos, pero como he podido ver en el mundo de los vochos todo se les hace caro, esta modificacion no es para todos, y si vas a necesitar birlos nuevos.solamente mi opinion. saludos.
En línea
mike
Novato
*
Mensajes: 15



« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2014, 11:02:54 pm »

Que tal, yo te recomendaria poner 195/60/15 es una llanta comoda que se ve bien y funciona atras y adelante, ademas es muy comoda en su manejo,sin embargo si en un futuro le piensas poner los mangos otra vez, seguramente va a rozar, yo creo que no se puede tener todo, o lo bajas y sufres lo que amerita, o lo dejas alto y tienes mas comodidad, yo particularmente traigo suspension de aire con llantas de medida stock, puente recortado y mangos, y te puedo decir que para uso diario lo puedo subir y se maneja muy bien, igualmente lo puedo poner al piso cuando salgo a dar la vuelta sin ninguna prisa, se puede decir que es lo mejor de los dos mundos, pero como he podido ver en el mundo de los vochos todo se les hace caro, esta modificacion no es para todos, y si vas a necesitar birlos nuevos.solamente mi opinion. saludos.

Gracias por el consejo Rugged! estoy deacuerdo que la suspension de aire es una gran solucion para los dos gustos lo tomare en cuenta para cuando este mas avanzado en los demas detalles....  algo asi estaba pensando unas 195/60/15 ...  una pregunta si le pongo 205/60/15 atras crees que salga mucho la  llanta de la polvera?  .... esto para ponerle 195/60/15 adelante y 205/60/15 atras
en cuanto a los birlos hay alguna medida especial o como los puedo pedir?
En línea
chamisdel69
Novato
*
Mensajes: 4


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2014, 09:27:47 am »

Que tal mi Mike... en mi en la parte delantera siempre e utilizado 195/50/15 no roza y no se sale de la polvera, después le puse mangos desfasados y eje recortado y tampoco roza, en la parte trasera traigo unas 196/65/15 y quedan bien justitas, si le pones unas 205/60/15 rozaran en las polveras y por consecuente se quebraran a menos que le pongas unas flechas de 1500... pero esos ya son cambios mayores..

Saludos!
En línea

mike
Novato
*
Mensajes: 15



« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2014, 11:07:42 am »

Que tal mi Mike... en mi en la parte delantera siempre e utilizado 195/50/15 no roza y no se sale de la polvera, después le puse mangos desfasados y eje recortado y tampoco roza, en la parte trasera traigo unas 196/65/15 y quedan bien justitas, si le pones unas 205/60/15 rozaran en las polveras y por consecuente se quebraran a menos que le pongas unas flechas de 1500... pero esos ya son cambios mayores..

Saludos!

que hay Chamisdel69 ... ok entonces definitivo me voy a quedar con las 195/65/15 atras que realmente es lo que estoy buscando algo que quede ajustado y que llene todo el espacio entre la llanta y la polvera y a su vez este ancha.... en cuanto a la parte de adelante crees que pueda ponerle esa que me comentas 195/50/15 y despues poner solo ajustadores para bajarlo un poco solo hasta casi eliminar el espacio entre llanta y polvera y que no rose en las vueltas?

En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #5 : 28 de Mayo de 2014, 02:41:08 pm »

aqui tengo un par de cooper cobra 195-60-r15 para adelante nuevas, y como opinion atras ponle 195-65-15 o 205-60-15
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
mike
Novato
*
Mensajes: 15



« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2014, 05:37:26 pm »

aqui tengo un par de cooper cobra 195-60-r15 para adelante nuevas, y como opinion atras ponle 195-65-15 o 205-60-15

Gracias Leal. Me interesan porfa pásame precio por mp.  Donde podré conseguir una foto de la convinacion de 195/60/15 adelante y 205/60/15 atrás todo en stock ?  Me ayudaría bastante para decidirme
En línea
laranadorada
Novato
*
Mensajes: 33


« Respuesta #7 : 31 de Mayo de 2014, 06:33:46 pm »

http://i1304.photobucket.com/albums/s538/laranadorada/Mobile%20Uploads/20140531_181812_zps9bb4up2z.jpg


195/50/15 adelante
195/60/15 atras
En línea

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al esfuerzo
mike
Novato
*
Mensajes: 15



« Respuesta #8 : 03 de Junio de 2014, 08:13:25 pm »



Muchas gracias laranadorada. Me ayuda mucho la foto para darme una idea de las medidas. De adelante lo bajaste o esta stock?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it