Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Valuación carro antiguo/colección Monterrey (seguros).  (Leído 4465 veces)
motish
Novato
*
Mensajes: 1


« : 13 de Agosto de 2014, 10:05:32 am »

Buenos.
Soy nuevo en este foro, los quiero mandar mis saludos.
Gracias por tener este club /foro.

Acabo de comprar hace unas semanas una combi T2 pasajeros 1977 legalizada americana.
La estoy regresando a su estado original.

Pero tengo unos problemas para asegurar la.
La primera aseguradora me esta tomando un valor de carro muy bajo en comparación de lo que pague, y el potencial de la camioneta.

un otro asegurador me dijo que tengo que ir al parque de niños héroe para una valuación de la camioneta, y de este valuación me cotizan un seguro.

Cual seguro tienen ustedes?

alguien tuvo que ir por este valuación?

gracias por sus comentarios.
saludos.


 
 
En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2014, 11:17:03 am »

Yo el mío lo tengo asegurado con axa,  el mío lo asegure contra terceros solamente porque andaba medio floja la cosa este año, pero me dijo la persona que me vendió el seguro que axa te lo asegura con cobertura amplia por el valor que consideres que tiene tu vehículo, obviamente tendrías que comprobarlo o llevarlo a valuar, y dependiendo de la suma asegurada es tu pago, ya sea anual, semestral o mensual, si tienes algún accidenté ellos no reparan, te dan el dinero para que tu te encargues de la reparación, yo me encuentro en Mérida, no se sí allá sea igual pero me imagino que sí, no está de más averiguar. Saludos
En línea



Red Devil
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2014, 03:38:37 pm »

Que tal,

Depende el tipo de seguro que vayas  a solicitar, si al t3 ya está restaurada, entonces entraría como de colección; A lo que he escuchado, se tiene que dictaminar por un valuador certificado, que es el que te comentaron, el cual te indicará el precio de la unidad, y en base a eso sería el costo que te estarían asegurando la unidad...en base a un dictamen.

Saludos
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #3 : 18 de Septiembre de 2014, 11:39:14 am »

Es correcto como dice Snhiper, te paso el dato del museo del auto , se llama juan Manuel Escareño y los tels son 8331 3890 y 8997 7375
En línea

Cesar
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 30 de Septiembre de 2014, 08:50:13 am »

Al igual que PepeAlonso lo tengo con Axa, yo mi carro le di un valor de 20,000 pesos, que aunque no es realmente lo que vale en caso de algun siniestro es una cantidad que me ayudaria a hacerme de otro , con eso el pago menusal no queda muy elevado, ya que entre mas valor le des al carro mas pagaras de seguro al mes.

Ejemplo por 20,000 pago 267 pesos menusales.

Cobertura amplia y seguro RC en EU y Canada (si como si lo fuera a llevar jajajajaja)

Saludos y felicidades por preoucparte por tener asegurada tu unidad!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2014, 01:15:43 am »

Excelente que buena información...!!!

Yo mi carro solamente lo tengo contra terceros y ya esta apunto de vencerse asi que me dare la vuelta al museo para que lo valuen y se pueda sacar la cobertura amplia...  Happy Vw Happy Vw

Saludooos!!
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it