Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bobina se calienta demasiado en mi v8 y no arranca 97 full iny.  (Leído 4282 veces)
noeantonio
Novato
*
Mensajes: 2


« : 03 de Octubre de 2014, 10:38:13 pm »

mi full inyeccion empezo a fallar se me apago y ya no kiso encender le cambie la bobina hace 2 dias compre una de rolcar y funciono solo dos dias y ya no quiere nada lo que me di cuenta es que la bobina se calienta demasiado con solo poner la llave sin dar marcha o dando marcha. que podra ser? espero me puedan ayudar pk mi v8 esta abandonado afuera de un oxxo jaja
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2014, 12:36:31 am »

Qe Tal Noe

Primero que nada bienvenido al foro, y nos gustaria que te presentaras, para conocer de donde eres que modelo traes y cuestiones asi...
Respecto al problema que traes puede ser que sea algo electrico que tu voltaje se sobrepase y que por eso este hechando a perder las bobinas sobrecalentandolas....

Saludos
En línea

=Mi Volks84=
noeantonio
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2014, 03:09:36 pm »

 type3hola perdon por no presentarme jeje soy de saltillo coahuila tengo un v8 97.
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2014, 12:50:32 am »

Que tal noe ya lo solucionaste Huh?
En línea

=Mi Volks84=
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2014, 01:00:19 pm »

saludos desde monterrey, revisa bien la tierra que lleva la bobina, es la cuadrada verdad? hay una tierrea que va a un tornillo de la tapa del motor, hace años yo pase por algo similar y descubri que ese era el problema, avisanois como te fue.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it