Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla vocho 93 F.I.  (Leído 3405 veces)
piratacamaronero
Novato
*
Mensajes: 1


« : 05 de Octubre de 2014, 08:33:34 pm »

Hola a todos, quiero solicitar orientación, ya que mi vochito empezó a tener un fallo constante desde hace unos días y es que anda acelerado todo el tiempo.
No hacía eso, pero un día quité la batería, luego cuando la volví a conectar, de primero el auto no prendía, y de pronto prendió y sentí que el carro se aceleró mucho (como si hubiera pisado todo el pedal) y como hizo eso, me dio algo de miedo y lo apagué. Al día siguiente al prenderlo, todo funcionó bien, pero noté que se quedaba acelerado.
Me recomendaron limpiar la válvula ralenti y lo hice con carbuclean, pero noté que la manguera que va conectada hacia abajo, estaba algo maltratada y fisurada, de hecho se rompió, pero hice una mexicanada y la restauré mientras compro la otra. ¿Alguien me podría ayudar para saber qué es?
Saludos cordiales a toda la banda.
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2014, 01:15:28 am »

Bienvenido Broo!!!
Primero que nada nos gustaria que te presentaras con toda la raza para poder ayudarte, para conocer tu y asi exista una mejor integracion en el foro...

En cuanto a la falla de FI no tengo mucho conocimiento pero tal vez podria ser algun sensor...

Saludos
 Happy Vw Happy Vw
En línea

=Mi Volks84=
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2014, 12:56:56 pm »

saludos , revisa tambien los hules de la admision, ademas de esa manguera dañada, ya que es mucho vacio el que se hace alli y hast apuede succionar hacia el motor lo que le hayas puesto de mexicanada y te podria salir mas caro, saludos carnal.
En línea

aldoq
Novato
*
Mensajes: 80


« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2015, 11:12:52 pm »

hola
el problema ya lo encontraste tu, es la manguera de la valvula iac y como ya te lo comentaron tambien checa los hules de admision
saludos
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2015, 01:42:27 am »

Qe tal amigo..
Como te fue con la reparacion???

Saludos
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it