Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Yuda motor vochito 92, arme desarme motor y no prende  (Leído 3201 veces)
alfredo1201
Novato
*
Mensajes: 3


« : 14 de Octubre de 2014, 07:35:14 am »

Hola todos abri el motor por que tenia mal un buzo asi que como nunca lo habia bajado de hecho ni mecanico procedi a pieza por pieza.

   Cambie el buzo malo, coloque el cigueñal y lo puser segun yo a punto o sincronizado con el arbol de elevas, me serciore de que coincidieran los puntos marcados que segun yo es el punto del arbol entre los 2 puntos del sigüeñal, meti pistones en la camisas metales todo, (de hecho note que 2 pistones de las bujias 3 y4 estan un poco tallados pero me dijo un compa que todavia aguantan, asi que procedi de nuevo al armado, coloque inyectores, rieles, sensores, alternador, etc, etc.
 
    Ya bien chicho conecto bateria, abro switch, checho presion de gasolina y todo OK, doy marcha y nada pareciera que no tiene fuerza la bateria, asi que pedi a un compa la suya para probar pero lo mismo no anda, es mas lo trate de arrancar empujando, pero al tratar en lugar se arrancar se amarran las llantas. Al mirar el distripuidor hace un brindode hecho se oye como que pegara algo dentro de la tapa, la destape y al dar marcha se ve como la escobetilla hace un brinco pero nada, cheque bien los cables 1,,4,3,2 pero nada.

  Ya no se que sea, la polea del sigüeñal si gira, aunque hay una parte que que se atora un poco pero le pongo un poco de fuerza y si pasa.

  Ayuda por favor y si algun mecanico me pudiera pasar un telefono, me reniego a ir con mecanico por que ya me la hicieron segun le cambian piezas pero no, por eso lo abri yo y lu cobran muchisimo.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2014, 10:16:55 pm »

saludos pues que valor de aventarte ese jale puede ser varios puntos sincronizado de puntos cigueñal y arbol
2{{ que un metal del cigueñal se atore al girar que elcigue{al le aya faltado una pulidita
3 {  QUE un perno que sujeta los metales este un poco pasado y este al apretar este aga bordo en el interior del metal
      que al girar se  siente que se atore
4{   que las flechas d los pistones no esten apuntando hacia el aro dentado si estan alado contrario no prendera
5{ QUE LAS PUNTERIAS ESTEN DEMASIADo apretadas pues es full y debes dejar luz mientras se cargan los botadores para que queden bien calibradas
6 [ y eso que brinca el distribuidor es porque el engrane l de bronce este fisurado en sus ranuras y el enrgrane del trompo es fierro y al girar ase ese efecto que puede ocacionar el binco de este y ace que el distribuidor se salga de las ranuras del trompo y no gire
7 es lo que se me ocurre hay si te sirve
MEME9666
Sobressss
En línea



PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2014, 04:59:41 pm »

Igual podría ser que las patitas del distribuidor no entraron bien en la ranura del engrane ypor eso brinca y no agarra el tiempo
En línea



Red Devil
Rogelio
Novato
*
Mensajes: 8



« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2014, 11:22:02 am »

oye amigo y es de carburador o full??mira yo tengo uno de carburador eh hice lo mismo pero no me di cuenta que al conectar las mangueras que van a la bomba de gasolina las conecte mal asi que no pasaba gasolina si puedes mandar foto de tu motor talvez podremos ayudarte mas viendo un poco las conecciones y todo y aparte es checar si da marcha o no si kieres puedo ayudarte un poco!! solo avisa sale manda mp
En línea

Para aprender se necesita cometer errores!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it