Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Solicito ayuda para hacer mi tapa para la ratonera del vocho  (Leído 12273 veces)
miguel0921
Novato
*
Mensajes: 1


« : 10 de Noviembre de 2014, 12:51:14 am »

Hola, primero que nada escribo para presentarme, soy de sonora y me gusto el club y decidí inscribirme para aprendes mas sobre los vochos y poder aportar mis conocimientos y recibir ayuda de todos.

Quiero ponerle bocinas a mi y no puede encontrar las medidas para crear mi propia tapa. ya intente hacer un modelo de carton pero la verdad no me queda muy bien, si alguien tiene las medidas o algún consejo que pueda darme se lo agradecería.
En línea
quiquerson
Novato
*
Mensajes: 28



« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2014, 01:18:02 pm »

Saludos desde León Guanajuato.

Yo compre la tapa pero no quedaba muy bien en el , quedaba nada mas montada por encima del asiento y despues de un rato se caia. Así estaba:



Despues la empece a recortar, solo un poco, para que quedara sujeta a presión y ya no se cae. Solo la tengo puesta a presión contra el asiento, no quise atornillarla.

Dejame tomarle fotos y medidas y las subo. Espero te sirva.
En línea

quiquerson
Novato
*
Mensajes: 28



« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2014, 07:02:40 pm »

Saludos, aqui subo la foto de la tapa con sus medidas, espero no haber omitido ninguna.



Yo recorte toda la parte redondeada 1 cm y medio y ya me quedo de 44 cm. Te recomiendo hacerla de 45.5cm para asi la vayas ajustando a tu . Mas vale que sobre y no que falte.

También otro detalle que no alcance a sacar foto. El recorte de la puertita va hecho a 45° para que al cerrala no se vaya hasta abajo. O se puede cortar recto y sujetarla con algun pedazo de madera.

Espero te sirvan las medidas. Cualquier duda me avisas.
En línea

edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2014, 03:58:37 am »

Excelente quiquerson
A aplicarse a hacer la tapa para que cubra los bajos  Happy Vw Happy Vw

Saludooos!!
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it