Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola Soy Chava, nuevo en el foro  (Leído 1965 veces)
chavamg
Novato
*
Mensajes: 2


« : 20 de Noviembre de 2014, 04:53:05 pm »

Hola,

El verano pasado tuve la oportunidad de comprar un bocho el verano pasado el cual me parecio encontrarse en condiciones aceptables aunque aun le quedan unos detallitos que necesita reparación.

Me daré a la tarea de leer el foro esperando encontrar recomendaciones de refaccionarias y/o talleres donde no quieran sacarme un ojo y ofrezcan buen servicio.

Por lo pronto le he reparado frenos, afinación mayor, bocina del claxon, marcha y recableado eléctrico.

Tengo pendiente revisar la dirección pues tiene mucho juego, he escuchado que puede ser algo llamado la galleta, alguien sabe donde puedo llevar a reparar eso?

No pude subir foto, pues dice que está lleno el sistema o algo asi.

Saludos y gracias,

Chava
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 04:56:31 pm por chavamg » En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2014, 12:48:10 am »

que tal chava,checa si realmente es la galleta la puedes checar visualmente quitamdo la llanta del conductor y realmente no es tan complicado cambiarla,lo mas probable es que tengas desgaste en terminales o mas probable la caja de direccion , algunas veces con apretar un poco el tornillo de ajuste en esta se corrije,si esta ya tiene su tornillo de ajuste muy metido tendras que cambiarla,necesitas que alguien te ayude a mover el volante y observes por  debajo los componentes es relativamente facil determinar lo que esta haciendo juego
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it