Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: saludos desde tula de allende soy achver  (Leído 3116 veces)
achver
Visitante
« : 05 de Diciembre de 2014, 12:28:52 pm »

Hola a todos
mi nombre es Juan Echeverria, escribo desde tula de allende hidalgo, soy aficionado a los autos
llegue a este foro buscando info sobre los latosos alternadores de ,
soy poseedor de un modelo 1964 (mi primer auto), me lo regalo mi hermano mayor cuando yo tenia 17 años, ahora ya tengo 35, este auto tiene aproximadamente 14 años que no lo uso, de vez en cuando lo arranco y le doy una vueltecita.

a ultimas fechas me he decidido a arreglarlo pues tiene detalles
- le compre tenis nuevos, son unos fuchs de porsche originales progresivos
- le meti tapiceria nueva son unos recaro en piel
- le quiero cambiar el volante, tengo doss opciones, un BBS original con insertos de madera, un momo original de ferrari 308
- cambiar el motor, ahora tiene un 1600cc, con cabezas porteadas, arbol 110 y volante rebajado, pero quiero mas, compre un motor 2.0L bloque grande de Tipo4, se lo quiero poner con unos webers 40 que tengo y una turbina porsche que aun no he conseguido, tambien tengo la espinita de hacerlo sobrealimentado, ya sea con blower o con turbo, a ver que se me ocurre
- pintura, en enero entra a pintura, quiero un color gris metalico, me gusta el color del nuevo sentra de nissan jeje
 
en fin son muchas cosas las que le quiero hacer, pero con tantos hijos pues no alcanza para todos, tambien tengo otros proyectos y autos
este es el 1964


tengo un GTI 1990 16V, es mi consentido


esta es una camioneta que ahorita esta en pintura, es una ford flareside 1979 motor 460Ci 7.5L


tambien tengo un chevrolet chevelle 1972, el cual quiero hacer clon de un SS con su motor 454Ci
de ese no tengo fotos

espero no haberlos aburrido con tanto choro
saludos
juan
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2014, 09:41:10 am »

órale pues bienvenido y muy buenos autos...en cuanto al VW, solo toma en cuenta lo que conlleva meterle más motor, ya que tendrás que hacer upgrade a todo el sistema de frenos convertir los 4 a disco, así mismo la transmisión, ya que para aprovechar el motor tendrás que cambiar a paso largo, y también reforzar bien la transmisión, y en el motor si lo vas a sobre alimentar, deberías de tener desde anter visto eso, para ver los internos que le vas a meter...pero ahora si, que ya traes la idea solo es materializarla...
En línea
achver
Visitante
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2014, 12:25:41 pm »

órale pues bienvenido y muy buenos autos...en cuanto al VW, solo toma en cuenta lo que conlleva meterle más motor, ya que tendrás que hacer upgrade a todo el sistema de frenos convertir los 4 a disco, así mismo la transmisión, ya que para aprovechar el motor tendrás que cambiar a paso largo, y también reforzar bien la transmisión, y en el motor si lo vas a sobre alimentar, deberías de tener desde anter visto eso, para ver los internos que le vas a meter...pero ahora si, que ya traes la idea solo es materializarla...

gracias por la bienvenida
por supuesto que se toman en cuenta todos los detalles de seguridad, ya cuenta con frenos de disco delanteros, y estoy en proceso de instalarle unos traseros, con respecto a la transmision me han platicado que la caja de brasilia es muy buena, pero me surgio la duda, ya que me acabo de encontrar un superbeetle en un deshuese con su caja original, es decir la caja con juntas homocineticas, y me preguntaba si esta caja tendra paso mas largo, alguien sabe?
saludos
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #3 : 22 de Enero de 2015, 05:39:51 pm »

Orale que buenas naves, el VW esta de lujo , felicidades !
En línea

Cesar
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2015, 11:52:25 pm »

Excelentes naves!!!y en cuanto al vw se ve que te gusta traer ciertos en el motor,y como lo menciona shniper,mete frenos de disco en las 4ruedas,se ve muy fregon con esos fuchs,aquí andaremos viendo los avances de tu proyecto.
En línea

edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2015, 01:20:42 am »

:O Excelente Ejemplar Achver
y ya practicamente es uno mas de tu familia jejeje
Por cierto se ve genial con esos Fuchs...

Y en cuanto a la duda si la trany de un superbeattle tiene su paso, tengo entendido que si, en 3 y 4 tiene mayor torque por asi decirlo...

Bienvenido al foro y esperemos poder ayudarte en todos los proyectos que traes en mente...!!!
Saludos desde Monterrey...
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it