Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: saludos desde tula de allende soy achver  (Leído 3116 veces)
achver
Visitante
« : 05 de Diciembre de 2014, 12:28:52 pm »

Hola a todos
mi nombre es Juan Echeverria, escribo desde tula de allende hidalgo, soy aficionado a los autos
llegue a este foro buscando info sobre los latosos alternadores de ,
soy poseedor de un modelo 1964 (mi primer auto), me lo regalo mi hermano mayor cuando yo tenia 17 años, ahora ya tengo 35, este auto tiene aproximadamente 14 años que no lo uso, de vez en cuando lo arranco y le doy una vueltecita.

a ultimas fechas me he decidido a arreglarlo pues tiene detalles
- le compre tenis nuevos, son unos fuchs de porsche originales progresivos
- le meti tapiceria nueva son unos recaro en piel
- le quiero cambiar el volante, tengo doss opciones, un BBS original con insertos de madera, un momo original de ferrari 308
- cambiar el motor, ahora tiene un 1600cc, con cabezas porteadas, arbol 110 y volante rebajado, pero quiero mas, compre un motor 2.0L bloque grande de Tipo4, se lo quiero poner con unos webers 40 que tengo y una turbina porsche que aun no he conseguido, tambien tengo la espinita de hacerlo sobrealimentado, ya sea con blower o con turbo, a ver que se me ocurre
- pintura, en enero entra a pintura, quiero un color gris metalico, me gusta el color del nuevo sentra de nissan jeje
 
en fin son muchas cosas las que le quiero hacer, pero con tantos hijos pues no alcanza para todos, tambien tengo otros proyectos y autos
este es el 1964


tengo un GTI 1990 16V, es mi consentido


esta es una camioneta que ahorita esta en pintura, es una ford flareside 1979 motor 460Ci 7.5L


tambien tengo un chevrolet chevelle 1972, el cual quiero hacer clon de un SS con su motor 454Ci
de ese no tengo fotos

espero no haberlos aburrido con tanto choro
saludos
juan
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2014, 09:41:10 am »