Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, saludos  (Leído 3911 veces)
arcangeltsk
Novato
*
Mensajes: 3


« : 04 de Enero de 2015, 12:08:09 pm »

Hola amigos, saludos desde Panamá, tienen un foro excelente, soy fanático de estos autos y ustedes tienen un foro excelente aquí.

Estoy interesado en comprar un  e importarlo, pero me gustaría un auto que salga bueno, bonito y barato, el año de fabricación no importa.
Les agradecería me pudiesen guiar pues mi presupuesto no es muy alto, ya que al precio del auto debo sumarle el shipping, los impuestos en Panamá entre otros.

Ademas ¿Existe algún tipo de impuestos para exportación de autos en México?
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2015, 10:11:47 am »

Arcangel bienvenido al foro,

en cuanto a lo que comentas, todo deberá de estar basado en el presupuesto que tengas pensado, cuantos USD deseas invertir en un coche, preferencias de modelo caracteristicas etc.... lo de modelo reciente son más económicos que los de modelo antiguo;

En cuanto a los costos de importación, por parte del pais de exportación no debe de incurrir en ninguno, deberá ser el país importador o bien el dueño que vaya a adquirir el auto el que deberá de pagar los impuestos en el país de residencia, en este caso panamá.

Cualquier duda aquí andamos saludos!
En línea
arcangeltsk
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2015, 03:48:05 pm »

Hola snhiper gracias por responder.

Bueno, quisiera traer un , el año como dije no importa, lo que si quisiera es que estuviese en buen estado mecánico, lo mas original posible (nada de modificaciones, ni mecánicas ni en la carrocería ni el interior.

¿En dólares como cuanto me saldría un con estas características?

Deberé averiguar acá cuanto me sale los impuestos de importación.

Aclaro soy pobre, cada centavo que me ahorre me ayudaría.

Nuevamente muchas gracias.
« Última modificación: 05 de Enero de 2015, 03:50:48 pm por arcangeltsk » En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2015, 06:26:06 pm »

Hola Arcangel

Como dice Shniper aquí hay de muchos precios , y obviamente va en función de las condiciones del auto, checate en las paginas de aquí de México para que te des una idea , si te llegara a interesar alguno. Saludos
En línea

Cesar
arcangeltsk
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2015, 06:40:40 pm »

Si, en eso estoy.
Lo que no se es como cuanto considerarían justo ustedes por uno de estos  .
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2015, 07:37:31 pm »

de donde eres...Huh? sería bueno para ver que otros gastos se generarían.
En línea
Rogelio
Novato
*
Mensajes: 8



« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2015, 10:42:17 pm »

puedes conseguirlo desde 600 dlrs hasta mas caros con 600dlrs compras uno con motor en estado aceptable y carroceria medio deteriorada ya eso le agregarias tus gastos de envio eh impuestos como dices tu pero un rango normal serian 1000 dlrs para un mas o menos aceptable!!!saludos!!
En línea

Para aprender se necesita cometer errores!!!!
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2015, 12:54:39 am »

Qe tal Arcangeltsk

Primero que nada Bienvenido al foro,  y esto es para todos asi que no dudes en preguntar cualquier cosa, estamos todos para apoyarte...
En cuanto a querer importar un Vocho Mexicano, como comentan los compañero, puede ir desde los 600 USD hasta los 5000USD
Dependiendo mucho del estado en que se encuentre el automovil, la ventaja de que en Mexico aun existen una gran variedad de vochos que los hay desde economicos (Por no decir austeros), hasta ya un auto que esta para exhibirse en un museo... jejeje

En internet hay muchas paginas mexicanas en donde puedes comparar los precios que te podria salir un en buenas condiciones,  pero tambien te aconsejaria que puedas buscar en paises como costa rica, colombia o hasta en brasil en donde tal vez por la cercania pudiera salirte mas barato la importacion..

Saludos desde NL Mexico
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it