Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aqui presentandome desde mty  (Leído 2245 veces)
Mecanico
Novato
*
Mensajes: 1


« : 16 de Enero de 2015, 01:24:43 am »

Que tal compañeros pues aqui ando  presentandome , soy Marco de monterrey y tengo un v8 71 tipo baja ,ya antes habia tenido vochitos y despues de haber tenido varios carros de otras marcas regrese a mi favorito el jajaja pues bueno espero aprender mucho de ustedes y de este gran mundo de los vochos y pues aqui andamos  saludos a todos, a en cuanto pueda subo la foto de mi v8 beach
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2015, 12:10:49 pm »

Buen día Marco, y bienvenido por acá por el club...


eres de los pocos (Como yo) que les gusta el estilo Off Road, soy de los patitos feos del club jajaja...pero con muy buenos amigos dentro del mismo, y con gran pasión por los VW en todas sus versiones, siéntete libre de hacer cualquier pregunta...de igual manera te invito a que te eches la vuelta a las reuniones para que conozcas a todos los integrantes.

Las reuniones son todos los Lunes a partir de las 8:30 en el Oxxo que está por la lateral de gonzalitos, antes de llegar al HEB de plaza real.

Saludos y bienvenido!
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2015, 06:21:26 pm »

Bienvenido al foro y que sea baja no quiere decir que no sea VW asi que a darle y echate la vuelta a las juntas te la vas a pasar de lo mejor !!
En línea

Cesar
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2015, 12:18:45 am »

Qe tal Marco...
Primero que nada Bienvenido al Foro..!!!

Esperemos poder ayudarte en cualquier duda o comentario que puedas tener, ese es uno de los objetivos del foro y del Club..!!!
Por lo tanto como comenta el buen Shniper, hechate la vuelta un dia de estos (Lunes) a LoserPark a partir de las 8:30 ahi estamos conviviendo y pasando un rato agradable para que el inicio de semana no se nos haga tan pesado...

Ambiente 100% Familiar,
Convivencia con Excelentes Personas Garantizado!!!

Saludos y te esperamos pronto en LoserPark Marco Happy Vw Happy Vw...
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it