Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde San Luis Potosi!  (Leído 4776 veces)
Woody
Novato
*
Mensajes: 6



« : 26 de Enero de 2015, 12:34:03 pm »

Buenas a todos los de este foro, les comento que mi nombre es Carlos Ramirez, tengo 34 años y soy de San Luis Potosí, S.L.P., primero que nada quiero felicitar a todos los que hacen posible este foro, ya que me han ayudado bastante, por lo tanto he decidido presentarme, anteriormente tenia un 2003 que desgraciadamente tuve que vender por cuestiones económicas, hace como 1 año adquirí un modelo 1974 que quería reparar ya que me fascinan los vochos, afortunadamente después de eso me entere que seria papa y bueno el recién adquirido se quedo parado ya que se lo había comprado a un amigo que lo había desvielado y lo estaba vendiendo tal cual, pero mi sorpresa fue cuando me entregaron todo y al llevarlo a rectificar me indicaron que al monoblock ya no se podía hacer nada,  ahora que tuve una oportunidad adquirí un motor recién ajustado y quiero empezar a restaurarlo ya que esta un poquito abandonado, pronto les estaré compartiendo fotos para que conozcan al enfermo y a su pronta recuperación, cualquier cosa en lo que pueda ayudar en lo poco que pueda estaré para servirles, se un poco de mecánica y aprendo rápido.

Felicidades nuevamente por este foro y espero que continúen con su gran club, pronto estaremos rodando y tratando de hacer presencia en los eventos.

Saludos a todos.

Edito: Agrego varias pics del enfermo

« Última modificación: 26 de Enero de 2015, 06:46:33 pm por Woody » En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2015, 02:21:46 pm »

Saludos Carlos y aqui andamos igual para lo que se te puede ofrecer , hay mucha informacion valiosa en este for.
En línea

Cesar
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2015, 11:49:42 pm »

Pues bienvenido , aquí encontraras mucha secciones que serán de gran ayuda para que tu ande rodando por las calles y nos da un enorme gusto saber que compartes nuestro gusto, echate un clavado a las secciones del foro para que te empapes de información y para cualquier duda aquí andamos,un saludo desde Monterrey NL.
En línea

edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2015, 01:12:02 am »

Qe tal Buen Carlos Ramirez!!!

Bienvenido al foro y enhorabuena con tu !!!

Esperemos que este foro sea de gran ayuda para ti y muy pronto pueda andar rodando ya por las calles de SLP ese vochito 74, que para mi gusto es una muy buena edicion del   Happy Vw

Un enorme saludo desde Monterrey, y en espera de ir viendo los avances con tu enfermo jejejeje

 Happy Vw Happy Vw
En línea

=Mi Volks84=
Woody
Novato
*
Mensajes: 6



« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2015, 01:11:44 am »

Muchas gracias a todos por sus comentarios, he pasado tiempo sin darme una vuelta por acá por falta de tiempo, les comento lo poco que he podido hacerle en mis ratos libres, primero que nada les comparto las fotos de lo que he adquirido

Escapes Rocket



Kit de encendido electrónico, Batería de 575A y cruceta de palanca de velocidades



Llanta de refaccion



Soportes de motor y transmisión, Aceite de transmision, switch de jalon de las luces, palanca de direccionales, medidores fantasmas de temperatura de aceite y rpm, machetas y fuelle de palanca de velocidades



Ya tengo montado el encendido electrónico, la batería, cambie terminales, limpie tierras, conseguí un motor de arranque, ya esta instalado con su respectivo mantenimiento, también cambie la palanca de velocidades, con su cebolla, su resorte, su pomo, solo me falto el buje que va en el túnel, ya cambie la cruceta, lave el tanque de gasolina y el carburador, tenia tapada la linea de frenos que va de la bomba hacia las llantas de atrás, la cambie y puse una nueva, purgue frenos, delanteros y traseros, espero también ya instalarle los escapes en estos días.

Una pregunta, saben como es la función del switch de jalón de las luces? lo que sucede es que el switch que trae instalado, en el primer jalón encienden solo los cuartos y en el segundo las luces, no se si estará bien conectado, tengo entendido que el primer jalón encienden las luces bajas y en el segundo las altas, no se si me equivoco, alguien que me pudiera aclarar esta duda, para la hora de conectarlo hacerlo correctamente.

En estos días estaré bajando el motor y la transmisión para hacerle el cambios de los soportes y las machetas, que me recomiendan cambiar aparte de los soportes para no tener que volver a bajarlos después?.

También quisiera que me indicaran si puedo llenar el aceite de transmisión cuando este abajo o es mejor ponerle el aceite ya montada, es mi primera vez que bajo el motor y la transmisión, pero si tengo un poco de conocimiento de mecánica.

De antemano muchas gracias por su apoyo y pronto estaré subiendo fotos del progreso.
En línea
Woody
Novato
*
Mensajes: 6



« Respuesta #5 : 12 de Abril de 2016, 10:13:23 am »

Continuando con el avance del les comparto otras modificaciones que le hice, primero que nada adquirí la marcha nueva, me estaba dando muchos problemas la que tenia, me fui a autozone a preguntar y me dijeron que era sobre pedido y que costaba $900 pesos a cambio, después de un tiempo regrese a otra sucursal y me lleve una gran sorpresa al preguntar, me dijeron que la tenían y que costaba $599 a cambio, que si no tenia en ese momento la marcha la podía llevar después, solo tenia que dejar un deposito de $350 y cuando la llevara me los regresaban pues la compre en ese momento y después lleve la otra, al examinar la marcha me di cuenta que el armazón tiene la marca de bosh y tenia un año de garantía, no me ha dado ningún problema hasta la fecha y funciona de 10.



También cuando baje el motor aproveche para darle una pintadita, no me fije que la pintura era negro mate, pero hasta eso no se ve tan mal, en esta foto ya se ve con los escapes montados, baje un diente a la suspensión de atrás y lo probé, pero desgraciadamente los escapes quedan muy abajo y pegaban en todos lados, tuve que volver a levantar el , me quede con las ganas de achaparrarlo de atrás, o cambio los escapes o lo dejo a la altura normal, ni modo, se queda a la altura normal, si mas adelante le cambio los escapes entonces si lo bajare un poco de atrás.



También otra cosa que modifique fue el velocímetro, le puse una tira de led en su interior y le cambie la caratula, esa que tiene puesta es temporal, ya que la hice de papel normal, me falta hacerla de vinilo para que luzca mejor, también agregue un medidor fantasma temporalmente por donde están los fusibles, ya cuando destape los agujeros que taparon donde van las rejillas (dueño anterior) y le ponga su tablero, colocare correctamente el tacometro, el voltimetro y el de temperatura de aceite, tengo ganas de ponerle una consola central y ahí agregarlos, mas que nada para no modificar el tablero y que quede lo mas original que se pueda.



Pronto les estaré compartiendo mas avances y si realizo algunos cambios mas les compartiré las fotos del proceso, saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it