Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con mi vocho ;(  (Leído 3127 veces)
davidflor456
Novato
*
Mensajes: 2


« : 11 de Marzo de 2015, 12:04:36 am »

 Llorar Llorar buenas soy david tengo 17 añostes  y les queria pedir su ayuda me compre un vochito por me encantan con mucho esfuerzo , lo traje manejando una semana y se empezo escuchar un ruido como si raspara algo , pense  raspaba el alternador  , lo lleve con una mecanico me dijo , dijo que era la polea del cigueñal  ,que tenia juego de 1mm y que estaba dañado mi motor  ( el motor no tira una gota de aceite ni nada ) y hoy lo  iva llevar con otro mecanico y al ecenderlo iso un ruido extraño se sintio bajo el asiento ya solo da un clic y tiene carga la bateria ,  ayuda sera mi motor
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2015, 11:50:29 am »

Hola tocayo, lo bueno es que ya tienes tu  Súbete unas fotos para conocerlo y respecto a tu problema para mi que es la marcha, dale unos golpecitos a ver si se despega y prende esta por la parte del copiloto en la llanta trasera o sino consigue a alguien que te ayude a darle un puche o lo prendes "de bajada" si prende pues si es la marcha.  Chócale y nos cuentas como te fue.
 Happy Vw
En línea
davidflor456
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2015, 12:11:20 pm »

sia ahorita me va ayudar un primo ahorita que salga de las escuela gracias , del golpeteo que tiene la polea crees que sea algo grave
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2015, 10:44:44 pm »

Que tal David!!!

Bienvenido al foro, primero que nada, y en cuanto a tu problema, como comenta Villela lo mas probable es que pueda ser la marcha, que ya necesite su mantenimiento, y en cuanto al juego en la polea del cigueñal (juego axial o bancada), depende de que tanto juego tenga, se le pueden poner unas lainas para eliminar el juego pero si es mucho, esto te podria el cigueñal y la carcaza, lo mas recomendable es que si lo lleves con alguien qe tenga experiencia en motores  de vw, para que te pueda sacar de dudas...!!!

En lo que podamos ayudarte aqui andamos si eres de aqui de monterrey, date la vuelta a loserpark todos los lunes a partir de las 8:30pm en Av. Gonzalitos (De sur a norte) antes de llegar a plaza real, entre el starbucks y el Mcdonalds...

Saludooos!!! Happy Vw Happy Vw Happy Vw
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it