Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SUSPENSION DE MI VOCHO  (Leído 4651 veces)
Alonsopit
Novato
*
Mensajes: 5


« : 13 de Marzo de 2015, 03:29:06 pm »

Hola a todos reciban un cordial saludo, lleve mi a que le cambiaran rotulas y terminales luego lo lleve a alineacion y me comentaron que tenia un poco de juego la caja de direccion, el problema que tengo ahora es que el carro se me mueve de un lado a otro y tengo que estar controlandolo, por momentos se siente bien en recta pero repentinamente se me mueve de un lado a otro, sera conecuencia de que la caja de direccion trae juego? alguien le ha pasado esto y si pueden aconsejarme que hacer.
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2015, 11:27:54 pm »

Qué tal, pues mira aunque no soy experto en el tema cundo la caja de dirección trae juego lo sientes en el volante, por decirlo así andas como tráilero con el volante de un lado a otro, pero si dices que se clava a un lado u otro quizá sea algo mas. Todo depende del juego que tengas en tu volante, pudieras checar también un amortiguador que esta debajo del tanque.
Ahí nos cuentas si lo solucionas y  como te fue.
 Happy Vw
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2015, 05:59:51 pm »

Qe tal men!!

Pudiera ser que sea por la direccion o tambien depende del ajuste de frenos que una llanta se pueda amarrar y por eso se clave hacia un lado..

Esperemos que pronto lo puedas solucionar...

Saludos
En línea

=Mi Volks84=
Ramon72
Novato
*
Mensajes: 34



« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2015, 10:23:36 pm »

Buenas , pues mira yo tmb hace poco cambie rotulas, y empeso con juego, al dar ajuste a la caja siguio igual, y ya checando sucedio que la galleta direccion se empezo a romper y ese era el juego, al cambiarla se solucionó checala capaz y se esta rompiendo, saludos
En línea
Alonsopit
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2015, 10:38:49 am »

Saludos a todos les comento que ya quedo solucionado el problema de la suspension que tenia mi , resulta que no era la caja de direccion ni rotulas, ni galleta, de todos modos ya le cambie todas las piezas y me siento seguro, el problema fue que lleve mi carro a arreglar frenos, resulta que el mecanico me dejo flojas las tuercas de las barras, y eso producia un juego en la parte trasera que hacia que se moviera en forma de zig zag de adelante, finalmente se dañaron los tambores, se cambiaron por unos nuevos, se apretaron bien las tuercas de la barra y se soluciono el problema, lo lleve a alineacion y balanceo y ahora anda muy estable mi , espero este comentario les sirva a cualqueira del foro por si llegan a tener un problema parecido.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it