Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi vocho con frenos pegados?  (Leído 5493 veces)
Rick_76
Novato
*
Mensajes: 45


A seguir dándole al V8


« : 18 de Marzo de 2015, 09:15:48 pm »

 Que tal raza, el dia de hoy me disponía a salir en mi V8 el cual encendió de forma normal, pero fue cuando quise avanzar de  reversa cuando fue que se quedó pegado al suelo  (el freno de mano ya estaba liberado), metí primera y también paso lo mismo, la verdad soy malo para las herramientas, pero con ganas de aprender o mínimo que no me vean la cara de what? Jejeje.  Agradezco de su ayuda de antemano a ver si pueden orientarme por donde le muevo jejeje.
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2015, 12:31:00 am »

Primero asegúrate que en realidad tienen algo, a mi me ha pasado eso mismo y es por la lluvia lo que yo hago es que lo muevo así y de repente como que se escucha un tronido y se liberan las llantas, inténtale y veras. Y a como estuvo la lluvia ayer y como se calientan las balatas estoy seguro que tu vw tiene eso. Ahí nos comentas como te fue
 Repair
En línea
Rick_76
Novato
*
Mensajes: 45


A seguir dándole al V8


« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2015, 08:54:09 am »

Agradezco tu respuesta Villela, pues fijate que el sábado pasado acá en San luis llovió bastante y ese día al salir del trabajo también se medio atoro y pasó como dices, escuché un tronido bastante fuerte y pensé que era otra cosa y ya andaba escamado y pues ya no había tenido acción y pues me encontré con esa sorpresa, hoy mismo lo vuelvo a intentar, solo que esta vez si esta bastante pegado pues ya lo había intentado, lo haré con mucho cuidado y con un poco mas de empuje, ya te platico como me fué.
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2015, 11:03:47 am »

Buen Dia Rick_76

Como quiera no estaría nada mal checar los tambores, que les haga falta una rectificada o ajuste a las balatas...

Saludos...!!!
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it