Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: proyecto RusEfi computador fuel injection programable gratis  (Leído 9932 veces)
aldoq
Novato
*
Mensajes: 80


« : 22 de Abril de 2015, 10:27:41 pm »

Hola
les quiero comentar el nuevo proyecto en el que ando metido
ya anteriormente tube una computadora programable una megasquirt, despues pase a una Vems que es la que uso acutalmente
pero todas estas son propiedad de sus respectivos dueños y si tu armas una con sus programas pues es una copia pirata
pero con la rusEfi no pasa asi ya que es open source osea cada quien se puede armar una a sus necesidades y no sera pirata o ilegal
y lo que yo quiero hacer es hacer la tarjeta de circuitos para usar la caja y el conector de la computadora original del vochito pero usando el prosesador de la RusEfi para que sea programable, y los plus que yo busco es un velocimetro controlado desde la rusefi para que sea analogo y digital osea la aguja y una pantallita oled , obiamente se podrian poner todos las pantallas y/o indicadores que quieran, se podrian ver todo lo que esta haciendo la computadora
y tambien se podira usar el celular o una tablet como centro multimedia para sustituir su estero y al meismo tiempo ver lo que esta haciendo su vochito

eso es lo que yo deseo, pero la rusefi esta todabia en pañales ya esta funcionado en varios coches, pero la app para el cel o la tablet no es funcional todabia ni la integracion del velocimetro digital, orita solo funciona el tacometro
si nos juntamos los suficentes usuarioa que deseemos alguna aplicacion en especifico se puede pagar al progarmador para que la configure para nosotros y solo tendriamos que pagar una ves por ella

por lo pronto ya compre la tarjeta que tiene el procesador, y la voy a conectar con cables a una computadora original para probar sus funciones basicas

en una segunda fase voy a diseñal la tarjeta de circuito imperso para usar el coector y la caja de la computadora original con el chip de la ruefi

en la tercera fase seria el velocimetro digital con pantalla , y unos cuatro o cinco marcadores mas como tacometro sensor de oxigeno temperatura etc

y lo ultimo seria la apicacion para android para usar el celular o la tablet como  estero y tablero digital

obiamente la computadora puede controlar cualquier motor desde original a un 2332 cc con turbo
http://rusefi.com
https://www.kickstarter.com/projects/312898525/rusefi-gpl-automotive-engine-control-unit-ecu-firm
si alguien esta interesado en este proyecto
cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes
saludos
En línea
aldoq
Novato
*
Mensajes: 80


« Respuesta #1 : 08 de Mayo de 2015, 11:06:45 pm »

 ya tengo el circuito impreso y algunos componentes para armar la computadora esta es la Frankenstein


y esta es la tarjeta que tiene el chip  principal procesador es la que hace todos los calculos

saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 06 de Agosto de 2015, 05:23:39 pm »

que costo tiene un juguetito de estos aldo , ya tengo rato queriendo conseguir una ecu reprogramable , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it