Loser Vw Club
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Autor Tema: duda sobre restauracion  (Leído 1711 veces)
beelsevu
Novato
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Mensajes: 1


« : 12 de Mayo de 2015, 12:16:30 am »

Que tal amigos vocheros
tengo un modelo 92 y me gustaria restaurar lo mas posible a su estado original ojala me puedan ayudar con algunos datos, por ejemplo gama de colores de ese modelo, interiores, si alguien tiene fotos que me sirvan de guia , jejejejeje sin mas gracias por su ayuda
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Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 227



« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2015, 06:10:53 pm »

Qué tal amigo, primero deberías presentarte junto con tu  Para que la raza te conozca, como te llamas de donde eres, etc. Y respecto a tu duda yo tengo un 92 pero lo pinte de su color original y los interiores pues si use un tapiz diferente al original, ahora que si lo quieres como salido de la agencia si necesitas algunas fotos para guiarte, hecharle una buscada en Google y si alguien del foro tiene, no dudes que te ayudarán.
Saludos!
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karmankid
Novato
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Mensajes: 15



« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2015, 11:41:22 am »

como dice el dicho ya somos 2 yo ando igual que tu no se x donde empezar  me econtre esto qe me sirvio bastante al menos ya tengo idea de lo que debo hacer   y lo que no debo hacer como es iniciar pintando
no se el que se puedan poner links desconozco  pero busca esto en google y te llevara a un articulo muy bueno    ( Por donde empezar a restaurar )   Lo primero a reparar y dejar en la mejor de las condiciones es la suspension, cambiando bujes, rotulas de suspencion, aunque se vean en buenas condiciones hay que recordar que en muchas ocasiones son las originales y que púeden llegar a tener mas de 20 años, por lo tanto es indispensable cambiarlas para evitar cualquier riesgo de accidente, si es necesario habra que evaluar la compra espirales nuevos, desvencer ballestas, cambiar bujes de ballestas, cambiar amortiguadores, en este punto se puede aprovechar de pintar tanto las bandejas superiores como las bandejas inferiores, en este punto tambien se puede aprovechar de colocar bujes de poliuretano tanto en las bandejas superiores como inferiores, con lo que se mejora bastante el desempeño de la suspencion, al igual que cambiarle los bujes y gomas a la barra estabilizadora

 Segundo, reparar y cambiar todo lo que se encuentre con desgaste en la direccion, esto significa cambiar terminales de direccion cortos y largos, barra central si es que las rotulas tienen juego, brazo pitman y caja de direccion auxiliar o tambien conocido como pitman auxiliar, regular el juego interno de la caja de direccion y si es necesario mandarla a reparar

  Tercero, los frenos, desarmar los caliper limpiar los pistones y cambiar tanto el guardapolvo como el o'ring de seccion cuadrada del piston del caliper, cambiar cilindros de frenos traseros, cambiar flexibles de freno tanto delanteros como traseros, revisar el grosor de los discos de frenos para ver si estan dentro de las medidas especificadas por el fabricante, revisar el diametro interno de los tambores para ver si estan dentro de las especificaciones, si estan fuera de rango cambiar tanto tambores como discos, sacar, desarmar e inspeccionar el estado del cilindro y de los pistones de la bomba de freno, si no tiene ninguna raya el cilindro o los pistones, cambiar las gomas de la bomba, si estos poseen rayas entonces habra que reemplazar la bomba completa, revisar que la valvula surtidora este en buen estado, no pegada internamente y que no tenga fugas de liquido de freno,  si tiene algun problema cambiarla, usar liquido de frenos  y asi sigue el articulo como con 20 puntos  saludos
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salud
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
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Mensajes: 400



« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2016, 12:27:05 am »

pasa ese link, esa es información muy importante!
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