Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tiradero de aceite  (Leído 2633 veces)
pepe7
Novato
*
Mensajes: 4


« : 19 de Mayo de 2015, 10:15:27 pm »

hola vocheros, buenas noches. bueno pues el motivo de este rollo es para preguntar si alguien sabe de algun mecanico vochero de confianza, para que me le de una checada al  VOshito ya que no deja de tirar aceite, le cambiaron reten del cigueñal y tiro mas, se lo volvieron a cambiar y el que le abian puesto salio roto, ahora tira igual que al principio no es mucho pero pues no me gusta, al ponerle el segundo reten me dijo el mecanico que segun le pondria unas lainas porque traia muy poco juego la bancada o no se que  Huh? , yo se que para eso hay que rectificar pero, pues quiero llevarlo con alguien que en verdad le sepa y que no empiezen con querer hacerle cosas que aun ni necesita o que tal vez si necesite pero ni siquiera hablan para preguntarte si se lo hacen, ya cuando vas a recojer el carro te dicen traia esto y lo otro y sopas  Impresionado la cuentota.
bueno pues despues de este choro mariador hay les encargo si saben de alguien que se abiente buenos jales, pasen el dato  uju 
ya pondre mi   Vocho en la seccion proyectos, se aceptan sugerencias  drink
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2015, 06:49:30 pm »

Pues aquí en el foro hay varios compañeros mecánicos, porque zona estas? Así sería más fácil que alguien te recomiende un buen mecánico
En línea
pepe7
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2015, 10:18:25 pm »

Estoy en los limites de apodaca y san nicolas, pero igual puedo ir a san nicolas , Monterrey, escobedo.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2015, 10:07:05 am »

hay que revisar bien asi como tu dices, varios puntos, en monterrey esta el taller de los Guerra Volks 8375 0942 y 8115 094 350, ellos estan a la altura del peniriel, o mas hacia miguel aleman esta noor dog garage, para que te orienten, de este ultimo no tengo dato, pero cualquiera de ellos te podria echar la mano, sludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it