Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi vocho sedan enciende el tablero y parapadea el indicador sin abrir el swith  (Leído 2177 veces)
Xendo
Novato
*
Mensajes: 5


« : 27 de Mayo de 2015, 04:11:11 pm »

Hola me llamo Angel un placer entrar a su foro me intereso, por que no hace mucho compre un sedan full injection modelo 91 me parece y pues anda y todo, solo que empece a checar cableado, y estaban en mal estado asi que lo decidi repara usando un probador de corriente como es y con el diagrama que encontre, pero ahora que conecte todo, arranco y todo pero lo apage, y lo intente encender pero ahora marca el tablero como si tubiera el swith abierto, y se enciende el tablero, pero no jala la marcha que podria ser y tiene carga la bateria, Repair y estoy tratando saber que es, igual me parpade la intermitente pero todas estan apagas, incluso las intermitentes de emergencia,
-ya intente desconectar el cable del swith donde va la llave y ponerlo a la bateria, y aun marca
- intente quitando la computadora (E.C.U.) y conectandolo a la bateria y persiste el problema,

q podria ser?
En línea
Xendo
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2015, 10:22:36 pm »

Encontre los fallos relay pegado y cable de marcha suelto, para los que algun di les pase. Ahi esta la solucion Happy Vw compu
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it