Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda problema para encender mi vocho  (Leído 10867 veces)
quiquerson
Novato
*
Mensajes: 28



« : 29 de Julio de 2015, 11:16:56 am »

Tengo un problema con el encendido de mi , les cuento que pasa para ver si alguien me puede orientar:

Por las mañanas, mi enciende al llavazo pero si suelto el acelerador parece como si se quisiera apagar pero no se apaga, doy un pequeño acelerón y después suelto y ya no se apaga.

El problema es que después de un rato de andar en él, si apago el motor, me cuesta mucho volver a prenderlo, da marcha pero el motor no arranca, después de varios intentos lo logro encender(o puchándolo también).

Todo el día el lo dejo estacionado y cuando salgo de trabajar también enciende bien pero si dejo de acelerar se apaga y ya no quiere encender, tengo que estarlo acelerando por un rato para que se mantenga encendido y ya después de algún tiempo ya no se apaga. Pero si apago el motor y lo quiero volver a encender ahí esta el problema, que batallo mucho para encenderlo de nuevo.

La primera opción es llevarlo al mecánico, pero me gusta primero tratar de hacer las cosas por mi mismo (no soy un experto, tengo minimos conocimientos, pero si es algo sencillo prefiero hacerlo yo).

Yo mismo he quitado el carburador para limpiarlo, lo he hecho muchas veces y nunca me había pasado esto, hasta esta ultima vez.

Algunos consejos para revisarlo y ver que puede ser.

Gracias.
En línea

Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 30 de Julio de 2015, 09:24:19 pm »

Pues suena a que es el carburador, quizá se esté flotando y eso provoca que no encienda. Lo que puedes hacer cuando no quiera encender es quitarle la tapa y revisar si el flotador esta cortando en la medida que es.
En línea
mikerolas
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2015, 02:16:53 pm »

comenta si tu vochoman es de encendido electronico o platinos si lleva bomba electrica o mecanica de gas para poder orientarte
En línea
quiquerson
Novato
*
Mensajes: 28



« Respuesta #3 : 12 de Agosto de 2015, 12:22:50 pm »

Saludos, gracias por los consejos.

Mi es de platinos y bomba mecanica de gas.

Cuando iba en primera y segunda velocidad y no aceleraba el se jaloneaba un poco. Después opte por cambiarle la tapa del distribuidor, platinos y condensador( ya que desde que lo compre nunca le habia hecho esto) y ahora ya no se jalonea.

Revisé el carburador y cambíe todos las juntas y los aros de plastico, lo carburé y quedo bien, siempre prende a la primera y el motor se escucha bien. Pero despues de andar rodando un rato, se escucha muy acelerado; por ejemplo: en las mañanas lo enciendo y prende a la primera, si suelto el acelerador se quiere apagar, despues de un minuto de tenerlo encendido ya no se apaga y el motor suena parejo, despues de un tiempo de andar rodando cuando paro en un alto el motor se escucha acelerado,  esto me sucede algunas veces y otras se escucha acelerado pero poco a poco se normaliza.

Creen que mi carburador ya este en las ultimas?

Gracias
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it