Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con mi vochito 1992!!...Consumo de gaso exagerado!!!  (Leído 3778 veces)
Mikedvrgarcia1983
Novato
*
Mensajes: 1


« : 22 de Agosto de 2015, 12:14:02 pm »

Buen dia vocheros, pido de su colaboracion para que me puedan orientar en mi caso... Triste

Tengo un vochito carburaso 1992, le compre el motor y el mecanico que se lo compre me dijo q estaba arreglado que le habia cepillado las cabezas y es monoblock de un full injection...

Dicho monoblock lo monto en mi con su carburador 1600, el chiste es que desde que lo empeze a utilizar me consume 20lts de gasolina cada 4 dias, hago un recorrido de 35km diarios, los mecanicos me dicen que es por el motor...aparte les soy sincero no he podido hacerle su afinacion debido al cash money, despues del mes de ponerle su motor la pila se acabo(es nueva lth)..debo decir q llovio con tal magnitud q el casi se inunda...desde ese entonces empezo mi martirio con la energia ya q smpre anda jaloniandose por que no retiene carga la bateria!!!...ningun fusible se quemo..lo que si es que el faro derecho no tiene alta solo baja y tube qconectarlo mal para qme alumbrara un pokitin mas...no se si sea el generador o el regulador de corriente...ya se cambiaron carbones y se medio limpio el carburador...en sta semana cambio bujias...y esta nuevo el filtro de aire!!!

Puuuf ya no se qmas hacer para qno me gaste tanta gasolina y me.retenga energia...podrian asesorarme amigos vocheros!!! Triste Repair
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2015, 02:54:25 pm »

Hazle afinación completa, así como poner a tiempo y una buena carburada.
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2015, 09:26:52 pm »

Pues ña afimacion completa,revision de cables d bujias,tiempo y revisar que este bien carburado,de casualidad no ves que x el mofle al acelerar arroje demasiado humo negro?
En línea

Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2015, 05:48:25 pm »

Puedes revisar las espreas del carburador, cables , tiempo.
En línea

Cesar
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it