Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: medidor VDO de gasolina invertido  (Leído 3998 veces)
volkschoco
Novato
*
Mensajes: 8


« : 24 de Agosto de 2015, 06:35:45 pm »

hola que tal amigos, aqui con una cuestion..cual podria ser el problema de mi medidor de gasolina, el cual al momento de conectar me hace la marcacion invertida,, si eso dije  invertida...al estar en 1/4 en tanque el medidor marca 3/4... y al estar en 3/4 el tanque el medidor marca 1/4....,, solo solo coincide cuando esta a medio tanque jejeje...sera que vino mal mi medidor 1 entre 1000, ya que es marca VDO  y es nuevo......yo conecte asi...,,,, el medidor tiene 3 patas,,, positivo, negativo y Senal...obvio el positivo lo conecte a la caja de fusibles donde hay corriente al abrir el switch,, el negativo  a la plaquita con varias terminales de tierra alado de los relevadores....y el de señal  es directamente al flotador..segun yo..lo conecte bien....denme su opinion porfa....saludos...anexo foto..
nota: sera cuestion de ohms  o de resistencia invertida dentro del medidor..  el vdo marca que es de 0 -180 ohms.....


aqui el flotador casi hasta arriba y marca 1/4
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2015, 09:29:32 pm »

Ya probaste conectando el positivo a tierra y la tierra a positivo y conservando el de señal?la verdad nunca he conectado uno de esos,es el que lleva el porsche?
En línea

israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2015, 09:59:26 am »

 blink Yo me quede igual lo compre y me hacia lo mismo ahi lo tengo guardado de echo hice eso que me que comenta el compañero anterior ... si alguien sabe que onda que avise gracias
En línea

andamos "Vochiando"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it