Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aquí presentándome!!  (Leído 2310 veces)
Mandrake_4ever
Novato
*
Mensajes: 6


« : 04 de Septiembre de 2015, 10:45:28 pm »

Que tal banda!

Pues les comento q soy de Villahermosa, Tabasco tengo 35 años y la afición por el Vocho es relativamente nueva aunque la inquietud la tuve siempre, mi vw es un sedán mod 97 FI, 6 meses atrás antes de adquirirlo había tenido otro q vendí por falta de lana! Así q con algo de experiencia (según yo) me dedique a buscar un Vocho full con el motor que no estuviera desbancado (no me importaba q pasara aceite, pero que no estuviera desbancado) pase como 4 meses visitando tianguis todos los fines de semana, viajando hasta 1 hora a ver Vochos pero ninguno me convencía! Un par de ellos los había tratado y se me rajaba o tenían problemas con las tarjetas de circulación! Así llegue hasta mi Vocho, lo vi, me gusto! Revise la bancada como todo experto y excelente, interiores bien, exterior no del todo pero aceptable, llantas en buen estado, el motor tenía aceite pero no tanto para bajar el motor, lo trate en 17 ya que debía 4 de referendos! Todo estaba en mi presupuesto! Quede al día siguiente de ir a buscarlo ya que en ese momento el dueño no llevaba los papeles le dije de varón tenemos un trato y mañana vengo por el Vocho y me tienes los papeles! Me dijo que si muy formal! L día siguiente no me responde mensajes, llamadas, nada logro contactarlo y me dice que lo cambió a un amigo que estaba jodido y le dio el Vocho y una diferencia por una estaquita!!! Casi le miento la madre por teléfono pero me contuve! El caso es que termine pagando 19 al amigo+4mil de referendos y ya que lo tenía en mi casa me di cuenta que el piso y parte de la lamina estaba todo corroído! Eso si, jala bien el Vocho y la verdad ya estábamos hasta la madre de andar buscando mi esposa y mis hijos ya me querían lonche cada que les decía hoy es domingo de búsqueda de Vocho!!!...

Jajajaja ahí esta l historia!!! Y quiero hacer todo lo posible por levantarlo y quedármelo hasta que lo usen mis hijos!!!...
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 06 de Septiembre de 2015, 01:18:25 am »

Muy buena historia y lo bueno es que ya tienes tu  Ahora si a darle algo de cariño y con paciencia quedara tal como lo quieras dejar, pásatela de lujo por el foro y espero que encuentres muchas cosas interesantes que te sirvan para mejorar tu vw.
 Happy Vw
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2015, 02:00:17 pm »

Bienvenido, interesante historia, hoy en día está complicado encontra run vochito en buen estado y que mala onda de la falta de palabra de aque tipo, ni hablar, ojala nos muestres fotos del vochito, saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it