Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda porfa  (Leído 5443 veces)
Vw reggae
Novato
*
Mensajes: 11


« : 23 de Marzo de 2016, 02:58:52 am »

Primero que nada disculpen la hora soy nuevo en el foro la verdad aunque antes ya había entrado a leer sobre algunos temas, mi nombre es Cristian y tengo un 84 carburado que me compre hace poco con una lana que junte..quisiera un poco de ayuda ya que me ah dado un poco de lata el mendigo, ahorita anda descansando ya que no enciende para nada le cambie la bobina, el regulador de voltaje que esta debajo del asiento, se le hizo mantenimiento al motor de arranque y al generador, se le cambiaron las bujías, platino y condensador y aun nada que arranca, lo otro es que cuando arrancaba el motor no empareja y se le hizo mantenimiento al carburado y seguía igual y sonaba como un pequeño golpeteo, lo otro que ya me tiene desesperado es que las llantas de atrás esta de esta forma cerradas  \ / y no se de que forma se arreglan lo que logre notar es que no tiene los tirantes de la barra estabilizadora y no se si sea por eso que se quedaron así las llantas y no se si igual es necesario que tenga esos tirantes ya que eh leído que son los que ayudan a compensar en las curvas y todo el rollo porfa y muchas gracias un saludo y ya apenas le agarre la onda a como usar bien esto del foro les subo unas fotos del franky, que así lo llamo mi dar malito ya que lle estamos dando un estilo rat rod.
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2016, 05:40:33 pm »

Qué tal Cristian bienvenido al foro, pues mira lo de que no enciende esta muy raro ya que si dices que revisaste todo eso era para que ya hubieran detectado la falla, lo único que se me ocurre es si ya checaste los hules de la admisión ya que a veces están rotos o porosos y toman aire por ahí y eso provoca que el motor falle, ya sino y como dices que se oye un golpeteo puede ser que tu motor este dañado y sea necesario repáralo. De la posición de las llantas eso podría ser por la altura ya que es lo mismo que pasa cuando subes con el gato el Vw yo creo que si ajustas las plumas se corrige.
Saludos !
En línea
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 148



« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2016, 02:46:08 pm »

que tal Cristian,
si puedes describir un poco la falla de encendido...
o si puedes... sube un video a youtube y comparte la liga para poder orientarte...

en cuanto a lo de la suspension trasera...
si el coche lo levantaste en las ultimas ocasiones y no lo has rodado...
al rodar el coche por el mismo peso irá bajando a su posicion habitual...
si es necesario los tirantes como comentas para la estabilidad en la conduccion...

esperamos nos comprartas el video o descripcion para poder apoyarte con orientacion...

saludos
Oliver Vara
En línea

Vw reggae
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2016, 02:43:18 am »

Carnales muchas gracias por las respuestas se los agradezco, di con la falla y todo ah quedado resuelto ya quedo me tarde un poco pero ahí quedo, pero mi otro problemita con mi es eso de la suspensión, lo rodé y nada que bajo quedo abierto así que decidí bajarle a la suspensión tantito para que quedara a una altura normal, lo hice tal como lo vi en un post pero al final creo la regué o quien sabe, cuando baje el ya con llantas puestas la altura se veía normal ni alto ni bajo una altura media como quería, el problema fue al rodarlo el se bajo y quedo casi a ras de suelo Indeciso asi que bueno pensé acomode mal algo o no se y volví a hacer el mismo procedimiento con las barras de torsión y todo y chico quedo a la altura normal al bajarlo pero al rodarlo de nuevo paso lo mismo se bajo y las llantas quedaron abiertas así / \ no si se alguien le sepa chido a esto de la suspensión y me pueda explicar mas a detalle y saber como poder dejarlo a la altura que quiero y si también las flechitas que tiene la barra de torsión debe apuntar hacia algún lugar en especifico o que rollo ya que es un show rodarlo así por que aquí los topes están como para echarte una escalada..saludos y gracias.
En línea
Vw reggae
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2016, 03:39:02 pm »

Nadie que eche paro por aquí?Huh? fie boredom
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2016, 01:54:54 pm »

Le quitaste mucha torsión a las barras , tienes que darle torsión para que suba , siempre que levantas un con un gato al momento de bajarlo las llantas quedan en una posición pero al rodar se acomodan en otra posición segun la torsión que tengan las barras .

Solo tienes que regresarlo uno o dos dientes depende de cuantos dientes lo hayas movido para bajarlo o llevaselo a arturo espinosa para que te lo corrijan .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Vw reggae
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2016, 03:30:50 pm »

Ooooh ya entendí carnal gracias y de paso donde queda el local del compa que mencionas, es de por aquí donde ando o que rollo blink
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 27 de Junio de 2016, 03:00:24 pm »

no se de donde seas , pero arturo esta en el centro de monterrey , en la calle treviño entre serafin peña y alvarez.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Vw reggae
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #8 : 03 de Julio de 2016, 02:31:25 pm »

Ya quedo amigo Muchas gracias..una duda que tengo es la siguiente entre unas piezas que me regalo un compa tengo un volante de 70 pero el mío es 84 se que no son iguales por lo que me han comentado..no habría alguna forma de adaptarselo al mio???
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 03 de Julio de 2016, 11:41:16 pm »

Vw Reggae necesitarías cambiar la espiga y también la funda del volante y de ahí vas a querer cambiar la palanca de direccionales y demás cosas

Sale
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it