Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tiembla el vocho  (Leído 6483 veces)
Vw reggae
Novato
*
Mensajes: 11


« : 17 de Abril de 2016, 10:36:57 pm »

Buenas noches banda quisiera un poco de su ayuda me gustaría saber por que mi tiembla cuando lo prendo, ósea todo el carrito como que brinca pero leve no saben a que se debe.Huh??
En línea
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 148



« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2016, 04:49:14 pm »

Que tal, podrias describir mas detalles para poder orientarte?
es FI o es Carbu?
año...
algun sonido que tenga al encender...

necesitamos mas detalles Guiñar

saludos
Oliver
En línea

Vw reggae
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2016, 03:37:52 pm »

Gracias por tu respuesta viejo muy amable..es un modelo 84 es carburado, ruido hace uno solamente pero sale de la tolva como un ligero rasguño al  encender pero enseguida se deja de escuchar..y tiembla leve no exagerado pero no se a que se deba eso, me dijeron podrían ser las punterías pero quería otra opinión, lo otro es que no se si es el carburador  que esta mal calibrado o el tiempo..pregunto por que la nets casi no se que rollo apenas y le empiezo a agarrar la onda con algunas cosas..pero preguntando igual se aprende no?..igual no se si la gasolina la pase sucia y por eso tiemble así tantito ojalá puedas orientarme y muchas gracias por tomarte el tiempo de responder carnal un saludos desde Chetumal Quintana Roo. asoleado

Att. Cristian dance
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2016, 06:55:20 pm »

Que tal, pues mira hay varias cosas que podrian provocar que tu vw haga esa falla, una podria ser el tiempo y la otra que se me ocurre pues el carburador que este sucio o que tenga muy poca aceleracion. yo te recomendaria si le quieres aprender que lo revises tu, marcale con un crayon o algo al distroibuidor y despues le aflojas el tornillo que tiene es un dado 10 creo y hacia un lado acelera y hacia el otro notaras que bajan las revoluciones y el carro emieza a temblar. ajustalo donde te parezca que se mantiene estable y aprieta el tornillo nuevamente.
PD. esto es con el coche encendido   Happy Vw
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2016, 05:26:47 pm »

saludos al dar llave puede ser  que la marcha tenga desgaste el bendis este entra o se dispara y hace girar el siguenal si tiene desgaste en algunos de sus dientes tanto el aro dentado sonara feo la otra es la turbina que ya se desbosino y al acelerar fuerte ande algo loca
saludos
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it