Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ARRIBA LOS VOCHOS  (Leído 2019 veces)
audinick
Novato
*
Mensajes: 1


« : 22 de Abril de 2016, 06:01:35 pm »

HOLA, SALUDOS DESDE Bug Bug TOLUCA  Logo Vw Sonreir  Vocho

Tengo un vochito modelo 94, convertido a carburador y estoy apunto de empezar a levantarlo, y como nunca le echo mas que su servicio espero me puedan ayudar con el proceso ya que piezo dar le un poco mas de potencia al motor y dejarlo mas bonito a la vista  VOshito, y ya después seguiré con la suspencion y para terminar con pintura e interiores, pienso dejar del uno ya que me encantan lo vochos, espero sugerencias sobre todo con lo del motor ya que quiero meter pistones planos árbol de levas de puntas calientes, rebajar las cabezas y no se mas se le pueda hacer con presupuesto de unos diez, para el motor, bueno les doy las gracias y espero sugerencias y ayuda con el proceso.
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 06:13:10 pm por audinick » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2016, 03:36:30 pm »

bienvenido , en cuanto al presupuesto que tienes para el motor es solo para piezas o es para toda la reparación y modificación ?

si es para todo , creo que solo te alcanzara para una buena reparación general .

la reparacion general con conjunto nuevo anda entre $8,000 y $12,000 aprox. un arbol caliente como le llamas anda alrededor de $1,800 a $2,400 dependiendo la marca , el engrane para el arbol anda por hay de los $600 , los botadores de $900 a $1,300 , si pones resortes duros otros $400 aprox. la rebajada de cabezas anda entre $500 y $1,000 dependiendo del tornero que lo haga y segun que mas periquitos quieras colgarle el precio sigue subiendo .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it