Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: METO TERCERA O CUARTA Y SE METE HUMO A CABINA  (Leído 3353 veces)
JONATHAN RAMOS
Novato
*
Mensajes: 3


« : 26 de Abril de 2016, 01:18:09 pm »

QUE TAL AMIGOS!!
TEBGO UNA DUIDA....
LO QUE ME SUCEDE ES QUE SE LE METE EL HUMO A LA CABINA, ME IMAGINO QUE POR EL PISO PICADO, POR DEBAJO DEL ASIENTO TRASERO. EL PROBLEMA AQUÍ ES QUE SOLO CUANDO METO TERCERA O CUARTA, ES CUANDO SE EMPIEZA A METER EL HUMO...

YA SÉ QUE TENGO QUE CAMBIAR EL PISO PERO SALE BIEN CARO Triste  LA PREGUNTA AQUÍ ES: ¿ES NORMAL QUE AL METER TERCERA O CUARTA, SALGA HUMO DEL MOTOR? (ME IMAGINO QUE ES DEL MOTOR DE DONDE SALE EL HUMO Y SE METE A LA CABINA)

OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR AMIGOS. GRACIAS
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2016, 04:48:04 pm »

hola abajo del chasis por la altura de la naris de la trasmicion de cada lado hay dos ductos cuando el motor lleva o tenia sus mofles originales conectaban por ahi una espesi de tubos de plastico eran como ductos para la calefacion que en la palanca de freno de mano llevan dos palanquitas que abrias y serrabas para que entrara la temperatura del motor puede taparlos por lo pronto y la recomendacion es si tu motor esta banafo de aceite hay que darle una buena limpiada para que cuando prendas y agarre temperatura el motor no paresca sarten como cuando ponemos aceite en la estufa y empieza a generar ese humo
saludos
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it