Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi vocho se calienta y falla piston 4  (Leído 3631 veces)
alexxito
Novato
*
Mensajes: 2


« : 31 de Mayo de 2016, 08:41:43 pm »

 Logo Vw hola amigos soy nuevo aqui me presento me llamo alejandro  y tengo un mod 98 es de carburador y encendido de platino lo tubieron que cambiar porque se quemo el arnes donde lleva todos los cables de la computadora fue un show bueno mi carro empezo a fallar derrepente cuando ando buen ratillo en el empieza a tronar bien feo salen como explociones del carburador cuando aselero y falla se arrana todo solo lo ase cuando se calienta en frio funciona bien ya cheque qe quitando el cable de la bujia 4 y dandole no lo ase aunque este caliente ese es el de la falla pero no se que podria ser si me pueden ayudar les agradeseria mucho saludos vocheros
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2016, 05:23:16 pm »

saludos si hicieron la cobercion a ese motor pero recuerda que lleva botadores hidraulicos para que el mantenimiento sea full y no carbu aceite debe de llevar multigrado para que se carguen los botadores si no te sonaran algo feo y no abriran las balbulas correctamente ok

2 si hace explociones por el carbu es el tiempo si es por el mofle es el distribuidor cerrado platinos
3 quita la tapa rotor ponlo en neutral observa el platino sus dos disquitos que al girar la polea va girando el eje del distribuidor y al pasar por como un reborde por este el platino se debe de abrir un minimo en cada reborde si esta demaciado abierto pues el motor estara arranado o falta de ignicion y si las punterias le dieron mantenimiento como carbu estan mal calibradas y tu motor no abren correctamente deben de estar a tope cuando los botadores esten cargados  sale checa eso
saludos
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it