Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Testigo de aceite prendido  (Leído 4271 veces)
gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« : 20 de Enero de 2016, 07:18:14 pm »

Buen día raza, necesito un consejo. Resulta que el motor de mi Vocho estuvo mucho tiempo parado y sólo lo prendía de vez en cuando, pero ahora se queda prendido el testigo de aceite, ya cambié aceite, bomba de aceite, bulbo, un mecánico me dice q hay q abrir para ver la falla, cabe mencionar q la polea no tiene juego y el cableado es nuevo. Que más le puedo checar antes de abrir el motor? En internet menciona unas válvulas de presión que van x el carter. Algun consejo raza? De antemano muchisimas gracias. Saludos
En línea
gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2016, 07:20:07 pm »

Es motor de carburador
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2016, 06:56:59 pm »

He visto que en la parte dnd va el bulbo los mecanicos conectan una manguera con un mamometro para medir la presion de aceite, si puedes llevarlo a un taller cercano a tu casa y que le midan ese dato, hazlo, de donde eres?
En línea

gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« Respuesta #3 : 18 de Febrero de 2016, 11:58:01 pm »

Ya se abrió el motor compañero y resulta que trae los metales del árbol de levas desgastados,y un perno del piston tambien trae desgaste, esperemos y sea solo eso. Gracias
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2016, 04:40:11 pm »

hola cuando tiene demasiado desgaste los metales o sea juego la bancada puede ser una razon inevitable pero si no traia
1 checar balbulas chek que no estubieran pegados sus embulos o resortes guangos por desirlo
2 medir presion de aceite con un barometro como menciona pepe en baja te debe de dar 40 acelerando sube a 60 si mal no recuerdo
3 si traes desgaste en los metales sin tener juego axial que le suene un perno no era por ahi
4 sondear venas  etc etc.....
saludos

posdata  en la rectificadora te cortan tu monoblok ciguenal y ahi te ponen los metales ala medida sin ningun problema
solo si el metal del ciguenal lo checan para que quede ajustado le dan un rebajito para que quede si no entra
y el que lo arme debe de medir profundidad de cada oyito donde ban los pernod en el block y en los metales para que a la hora de apretar a 30 0 35 libras no se amarre el motor


prueba letal   ya cerrado el block un nino de 3 o 4 anos puede darle buelta al motor claro sin pistones pues si gira libremente quedo canon la ensamblada
saludo y suerte con tu motor
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it