Loser Vw Club
28 de Abril de 2017, 01:12:57 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Poblema con alternador  (Leído 304 veces)
edgar00
Novato
*

« : 30 de Marzo de 2017, 01:15:38 pm »

Espero que anden bien, ahora les cuento por lo que pase con mi  VOshito primero pues se me descargó la pila al encender, pues ya tengo más de un año que compré el v8 y decidí comprar la pila pensando que esa era ya que no me dio el voltaje

Ya tranquilo que sólo era eso y después de un tiempo un lunes en la mañana me doy cuenta que no enciende, pues ese día ni le moví y ya el fin de semana cargue la pila la puse y al conectar la ultima terminal empezó a dar marcha sin la llave puesta rápido desconecte la tierra por que empezó a tironear, desarme la marcha y estaba toda oxidada como si le hubiera entrado agua la limpie toda y la instale pero al dia siguiente dio la misma falla como si se hubiera pegado la marcha por ultimo mejor fui a auto zone y compre una marcha a cambio $550 la instale ya tranquilo me fui a probar el  VOshito di una vuelta lejos y subiendo un puente que le piso para sentir la potencia y bajando el puente que se apaga, me orille con el puro vuelo y empeze a checar vi que el fusible 1 lo tenia roto lo puentie por la urgencia.

El voltaje de la pila me daba 12.4v y al meter llave baja a 6-7 volt quito la llave y se vuelve a levantar el voltaje a 12.4 pero no prende, le di puche y enciende pero a los pocos minutos se apaga le puse una pila cargada (14-15 volt ) y prende le acelero y no levanta el voltaje a mas de 14.3 volts (siendo la pila cargada), le desconecto una de las terminales + y se apaga, por los sintomas creo que es el alternador

Que pruebas le puedo hacer para descartar alternador, regulador, cableado o algun corto?

Gracias por su atencion

vladimir enrique
Novato
*

« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2017, 09:08:29 pm »

Buenas noches. Colgándome de la pregunta. Batería nueva se descarga, podrían decirme alguna prueba para verificar si es el alternador o su regulador? Es un Vw 1994 full. Gracias
edgar00
Novato
*

« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2017, 11:36:38 am »

Buen dia

Disculpen se me olvido es f.i. modelo 2000

Saludos...
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2017, 07:51:55 pm »

saludos compadrito, al leer tu caso se pueden tener varias hipotesis, pastilla de encendido, alternador,etc, la manera mas sencilla de revisar la funcion del altenador es desconectando cualquier terminal de la bateria cuando tengas el motor encendido, por lo que veo si se te apaga, hay que revisar si traes el alternador de la manera original(con el regulador de voltaje interno) o de la manera ya trabajada(con regulador de voltaje externo) recomendaria que empieces por revisar esa parte, ya que al parecer; o se dañò el regulador o de plano el alternador tiene una falla en alguna pieza interna, ya que el carro no debe de apagarse al desconectar la terminal de la bateria.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: