Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se descarga mi Bateria  (Leído 9295 veces)
GaboLovi
Novato
*
Mensajes: 3


« : 09 de Enero de 2017, 08:25:10 pm »

Saludos!

Tengo un problemilla con mi '72 y queria saber si alguien tiene algun consejo o idea de que podria estar pasando.

La situacion es que tenia mi funcionando sin ningun problema con una bateria de celdas grandes, esa bateria era de una camioneta honda y en la camioneta tenia la bateria de mi vochito, una bateria de las que suelen tener los vochos un poco mas pequeña y mas nueva.

El problema surgió de que al momento de hacer el cambio de la bateria, cuando puse la bateria nueva en mi se quedá prendido el testigo del generador aún cuando no tiene la llave puesta ( según entiendo indica que se esta descargando sin tener llave ) ademas de que el generador y el cableado del generador también se calientan.

algun consejo? jaja ayuda D:
En línea
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 148



« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2017, 04:01:19 pm »

Que tal Gabo,
Existen muchos tipos de baterías y por lo tanto hay aplicaciones específicas para cada carro, dependiendo de su tamaño y su capacidad de almacenamiento y entrega de corriente.

Por tamaño, si le pones una batería mas pequeña a tu carro, andará nadando y no podrás sujetarla correctamente en su base; peor aún si intentas poner una mas grande, quizá ni siquiera quepa en el espacio asignado a la batería generalmente
en tu caso, quizá no aplique esto que menciono....

En el caso especifico, puede deberse a su capacidad de almacenamiento y entrega de corriente, quizá tiene que ver con la necesidad de corriente de la marcha de tu carro y con el equipamiento con que cuenta, porque el mismo carro, pero uno austero y el otro con el máximo equipamiento, no utilizan la misma batería porque el equipado consume mas corriente que el austero, entonces necesita una batería que entregue mas corriente y almacene mas corriente también....
aqui puede ser el caso, la bateria de tu honda esta especificada para un vehiculo de altas prestaciones con computadora y sobre equipamiento que quizá tu 72 no lo trae, por lo tanto las especificaciones de aperaje, son excedidas con las del ...

Necesitas, en todo caso, consultar una tabla de aplicaciones para determinar que batería le queda a tu carro y en esa misma tabla podrás ver si el carro del que la quitarías utiliza la misma batería; estas tablas las encuentras en las páginas de los fabricantes de baterías (LTH, American, Robinson, Gonher, AC Delco, Mopar, Energizer).

Saludos.

GOVS

« Última modificación: 21 de Marzo de 2017, 02:18:24 pm por Oliver Vara » En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2017, 03:06:33 pm »

buen dia amigo !

pues en mi opinion la bateria no tiene nada que ver a menos que sea una que opere con un voltage menor al de 12 volts o mayor, pero si ese es el voltage que cuenta la capacidad de retencion de la carga no tiene nada, que ver . a lo mejor el problema esta en tu cableado tal ves un cable se desconecto o algo este haciedo tierra o el embobinado del generador este haciendo corto , que lo dudo por que comentas que se queda el testigo prendido y para esto debe de terner corriente el foco y el testigo al parecer prende al faltarle tierra, si es posible tomale foto al generador , al regulador y a la bateria y subela al fotobucket para poder verlas por aqui y asi poder entender un poco como esta conectado, que lo mas seguro es que algo este en corto, por que dices que se calienta las baterias, ahhh y revisa que este bien conectada la bateria el negativo (-) va a el cable que esta con un tornillo al chasis a veces la raza le pone cualquier cable hasta rojo y ya te vas con la finta. pero la tierra siempre va al chasis del carro y la correinte va a el cable que alimenta la marcha y alternador o en tu caso generador. revisa todas las terminales que van al regulado de voltage .  
« Última modificación: 21 de Marzo de 2017, 02:17:51 pm por Oliver Vara » En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 148



« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2017, 12:35:09 pm »

Gabo...
por ahi te puse el tutorial para fotos..

te lo anexo para lo que comenta Torin..

aqui te dejo el tutorial para subir fotos
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

saludos!!
GOVS
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it