Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho no avanza en reversa  (Leído 13933 veces)
kalipiki
Novato
*
Mensajes: 1


« : 12 de Febrero de 2017, 05:07:03 pm »

Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro y quiero que me ayuden con sus opiniones acerca del problema que tengo, hace unos días, arranqué mi normal (2001) y le metí reversa pero no avanzó, no hizo ruido la caja, no tronó al meterla. lo llevé al mecánico para que le cambiara la caja pero en el camino se compuso, lo paré, le metí la reversa y jaló. Así lo fui calando todo el camino hasta llegar con el mecánico y como todo funcionaba normal me lo traje de regreso a la casa pero llegué otra vez sin reversa. Entra normal solo que no avanza hacia atrás. A alguien le ha pasado? alguna opinión sobre cuál es el problema?
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2017, 12:53:07 pm »

Que tal kalipiki a mi me a pasado ese problema hace mucho pero en mi caso fue el nudo que va debajo del asiento trasero..... encontraras una tapa y ahi se encuentra yo lo cambie y lo engrase y ya no tuve problema, puedes intentarlo tal vez el tuyo nada mas es de engrasarlo y ajustarlo.

saludos
En línea

VW 73'
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2017, 07:06:44 pm »

Saludos, puedes empezar por revisar el nudo que menciona Chavez, esta debajo del asiento trasero, lleva una tapa ovalada con un tornillo, la quitas y ahi veras ese nudo, otra opcion, coloca la palanca en neutral y retira loa dos tornillos que lleva(con cuidado)y repito, asegurate que este en neutral, checa la parte donde embona la palanca y una plaquita que lleva la base, lubrica con grasa las partes y arma todo de nuevo, intentalo y echanos un grito para ver como te va.
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 19 de Marzo de 2017, 03:28:45 pm »

primero revisa lo que te comentan , a ver si es eso, y si ya de plano sigue con lo mismo puede que sea un candado que lleva la transmision en la caja selectora de cambios, eso me paso en un , deja tu el candado no es lo caro, lo caro es encontrarlo, y tener que bajar motor y transmision para que la desarmen , pero espero que no sea el detalle de tu carro, revisa los hules que lleva la crucetiita que va quitando la tapita que esta abajo del asiento de atras. ya si de plano ni con eso . puede que sea lo que te comento.
saludos...
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 03 de Abril de 2017, 10:04:11 pm »

hay a veces que la bronca esta en la nariz de la trani van unos engranes y el selector es sencillo lo otro que a de ser el problma es un candado que lleva la varra esta entra cada que metes el cambio en la tuerca hueca pero si el candado se quebro anda loca esa barra aveces entran los cambios  ya aveces no la friega es bajar motor  trani quitar las fundas para poder instalar ese candadillo es facil pero lavorioso y lanita de pormedio
saludos
meme96666
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it