Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: cumpleaños Cuellar - Alex Amaya  (Leído 13669 veces)
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #15 : 12 de Febrero de 2009, 10:59:51 pm »

Felicidades Cuellar y Alex, espero que se la pasen de lujo en compañía de sus familias y que cumplan muchos años más compartiendo con toda la banda vochera, un saludo y un fuerte abrazo.
En línea



Red Devil
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #16 : 13 de Febrero de 2009, 12:16:04 am »

Felicidades a los 2! espero que se la hayan pasado de perlas con sus seres queridos, incluyendo su VW jejeje

Sale
Saludos
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #17 : 13 de Febrero de 2009, 08:06:37 am »

chas felicidades a los dos,y ...tomen su abrazo de oso!!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #18 : 13 de Febrero de 2009, 10:05:49 am »

Ajale !!! Crei haber respondido ayer pero al parecer no subio mi respuesta !!! 
Felizcumpleaños Alex de Rio Bravo si se descuelga pa' aca ahi lo celebramos hoy en la casa.
Y Gracias Meme por acordarse ya le mande su invitacion al mail chequela o llameme, igual a todos.Y Gracias gracias por sus buenos deseos Y todavia no me festejo no habia billullos pero ya es Bbiernes asi que hoy nos dejamos caer asi que ya saben ahi los espero en mi house a partir de las 7pm nomas confirmen pa' saber cuantas mojarras poner a descongelar.
Sale !!!
Y mi Maloso me gustaria contar con su honorable prescencia y que me de  ese abrazote jejeje.
A y ya saben...puro tornillo nomas he .

De nuevo Gracias a todos.
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #19 : 13 de Febrero de 2009, 11:29:07 am »

felicidades chavos y que se la pasen bien con su familia y amigos ok.....

saludos......
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #20 : 13 de Febrero de 2009, 12:12:36 pm »

Ajale !!! Crei haber respondido ayer pero al parecer no subio mi respuesta !!! 
Felizcumpleaños Alex de Rio Bravo si se descuelga pa' aca ahi lo celebramos hoy en la casa.
Y Gracias Meme por acordarse ya le mande su invitacion al mail chequela o llameme, igual a todos.Y Gracias gracias por sus buenos deseos Y todavia no me festejo no habia billullos pero ya es Bbiernes asi que hoy nos dejamos caer asi que ya saben ahi los espero en mi house a partir de las 7pm nomas confirmen pa' saber cuantas mojarras poner a descongelar.

Pues yo no creo poder ir compadrito, que se la pasen de lo mejor, es que mañana a las 8 am tengo cita con el Dr por unos examenes que me tienen que hacer, y pues a madrugarle en sabada que mas se le hace.....

que se la pasen de lo mejor, ahi se toman unas chelas por mi y se chingan una mojarrita, un abrazo...
En línea
nikita
Visitante
« Respuesta #21 : 13 de Febrero de 2009, 01:48:16 pm »

  sapo verde tu you ....felicidades a esos cumpleañeros y guardenme pastel  jejeje
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #22 : 16 de Febrero de 2009, 11:25:43 am »

Compadrito, que tal se la pasaron ? Me la perdí, pero ya sabes que estoy pendulo contigo.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it