Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VENTANAS ALETA DE TIBURON  (Leído 5969 veces)
CANEKK01
Visitante
« : 22 de Junio de 2009, 05:59:06 pm »

 buba K tal mis queridos bros ps aqui con un apregunta alguno de ustedes sabe cuales son los pasos par acambiar una ventana normal a una laeta de tiburon   tomando en cuaenta k ya tengo los vodrios
¿ que mas material me faltaria?
y cuales son sus respoectivos pasos
,,, FELIZ DIA DEL VW
JJAJ
SALUDOS
 hi
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2009, 10:44:33 pm »

me acuerdo que alguna vez puse unos en mi primer y lo que recuerdo es que el empaque por donde corre el vidrio es tambien corrido en toda ventana ese lo venden en pablo a de la garza y nueva rosita conta esquina del agula azteca y el empaque botaguas tambien es corrido y lo encuentras ahi mismo,tendrias que acoplar otro riel para el empaque corredera en la parte delantera de la puerta como el que va atras de la puerta por donde esta la chapa,que este vendria haciendo el jale de la aleta y no se caiga el vidrio,en lo que si tendrias un poco de problema seria con el elevador porque estaria un poco mas pesado el vidrio para levantarlo,lo que hace mucha raza es adaptar otro tipo de elevador la mayoria electrico
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2009, 10:46:04 pm »

se me olvidaba,tambien hay que cortar un pedazo de lamina que esta abajo de la aleta para que este todo el hueco corrido
En línea



Uploaded with ImageShack.us
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #3 : 23 de Junio de 2009, 07:51:09 pm »

tienes que conseguir la parte de donde se sostiene el vidrio de una brasilia, el elevador, porq es mas grande que el de un normal
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #4 : 23 de Junio de 2009, 08:25:02 pm »

 Happy Vw

Gracias por el dato, Draco, yo ni sabia, una pregunta, en cuando andan esos vidrios ?

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #5 : 23 de Junio de 2009, 11:26:41 pm »

Yo el año pasado compre al Dirty y me salieron en 900 el par, kreo ke en covarrubia estaban en 1300 con todo y empaques algo asi, detodos modos en ese precio andan.


Saludos
En línea

Arka
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2009, 03:19:31 pm »

por equivocacion yo compre en diciembre un elevador para ventana de conductor y Covarrubias me dio ese para aleta de tiburon y cada uno sale entre 950 y  1200 lanas asi que inflale eso mas los cristales y todos los hules y el jale de cortarle el poste de la aleta, y mas o menos te puedes dar una idea de en cuanto sale el chistecito....
pero se ven muy fregones ya puestos.

suerte

 Logo Vw Bug Logo Vw
En línea
CANEKK01
Visitante
« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2009, 04:26:48 pm »

 buba ok gracias por sus comentarios y ps dejen ago la chamba y subo los post
para ver k tal c les hace la chamba
gracias por sus comentarios bros...


 Una Ola !! [dance]ha feliz cumple chuy .... Una Ola !!
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #8 : 04 de Julio de 2009, 12:41:51 am »

pues los vidrios yo los mande instalar en SG,pero no me salio tan cara la instalacion, bueno de echo los vidrios se los compre aparte a don horacio, no recuerdo cuanto me salieron,pero pues puedes preguntarle

saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it