Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho 94 ayudaaaaaaaa  (Leído 8714 veces)
lord_time18
Novato
*
Mensajes: 2


« : 29 de Marzo de 2017, 06:50:40 pm »

Hola amigos mi nombre es Luis y tengo un Vocho 94 fi, me lo regalo mi papa en diciembre pasado, y ac unas semanas m empezó a dar problemas xk se bajaba el voltaje de la batería y encendía.
Lo lleve con un mecánico eléctrico y m dijo k el generador no funcionaba bien y k era mejor ponerle un alterna =repair=dor y como la verdad yo no se nada de autos ps le dije k si. Y se soluciono el problema, pero hoy k lo estaba limpiando, levante el asiento trasero y m di cuenta k ya no esta la cajita k lleva ahí, una pekeña de metal del.lado del piloto, y no se si ya no la necesita x el alternador o k p2.
X favor alguien digame si estuvo bien k se la kitaran o si no se la tenían k kitar x k yo la vdd no se y no kiero k se descomponga otra cosa!!!!
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2017, 08:02:09 pm »

saludos brother, esa cajitya que quitaron era el regulador de voltaje, ese es necesario solo cuando traes generador, al poner alternador se elimina, ya que viene de fabrica integrado por dentro del alternador, o en otros casos se coloca un regulador externo, pero si es un hecho que se retira por completo el que llevaba en la parte baja del asiento trasero, en ese cableado debieron haber encintado muy bien para evitar algun corto, saludos y espero sea de utilidad la respuesta.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it