Loser Vw Club
18 de Enero de 2018, 10:55:39 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VW Texas Classic 17  (Leído 1124 veces)
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 133



« : 09 de Mayo de 2017, 12:37:18 pm »

Que tal caballeros...
les comparto la reseña que hicimos para el evento de Fredericksburg Tx.

Este pasado 14 y 15 de abril se llevó a cabo una edición más del Texas Classic VW car show, uno de los eventos con más tradición y plus de los Estados Unidos de América. Por cuestiones de celebración religiosa se movieron los ya acostumbrados sábado y domingo de la tercera semana de abril a viernes y sábado.
Este año nos tocó rodar con nuestros amigos de CVNL y sus representantes; Jorge Campos de “Club 360”, Oliver Vara de “Loser VW Club”, Don Mario Aguirre de “Cuates Volks Club” y Eduardo Novoa del club “Flat Four West”.

Partimos muy temprano el jueves y después de varios inconvenientes en el camino cruzamos la frontera por Laredo Texas, en el camino como es acostumbrado encontramos a muchos amigos y amantes de la marca que nos saludaban ya sea con el claxon o grababan los autos en los que veníamos. Los encargados de llevarnos y traernos a salvo este año fueron el “Sussie” (Karmann Ghia 1968 convertible) de Oliver y “Victoria” (Combi Westy 1977).  

Todo transcurrió excelente con un par de paradas de camino a Fredericksburg Tx. por carga de combustible y la entrega de un motor en San Antonio, de camino. Ese mismo día aproximadamente a las 7 de la noche arribamos a el parque donde sería la concentración del evento tan esperado por varios y ansiado por muchos.

Tras nuestro arribo a Ladybird Park (parque sede), http://www.fbgtx.org/236/Lady-Bird-Johnson-Municipal-Park, ubicamos un área perfecta para desempacar y armar el campamento, por la noche ya teníamos listo en el campamento, nos dispusimos a preparar la cena y al cabo de un buen convivio cenando entre los que estábamos presentes, nos llegó un aviso de lluvias en camino a nuestra locación. Al paso de unos minutos, como es tradición en este evento, cayó un diluvio al menos por 30 minutos el cual nos hizo refugiarnos en nuestras respectivas tiendas de campaña, el agua caía tan fuerte que algunas fugas hicieron que parte de los interiores de las casas se mojaran. Al paso de esos 30 minutos, paró la lluvia dejando un agradable fresco en el ambiente.

El viernes muy temprano, después de desayunar, nos acercamos al hangar donde se lleva a cabo el registro de los participantes, tras saludar nos encontramos a nuestro amigo y organizador Steve Chamberlain, nos platicó muy rápidamente de los planes y transformaciones que tendría el evento; la tradicional caravana por el pueblo alemán (Fredericksburg), además un rally con pistas que se haría en los autos por toda la ciudad y terminaría en un famoso bar de canciones contry, el sábado seria la exhibición y calificación de autos y posteriormente la premiación y cierre del mismo.
Tras anotarnos a participar dimos rumbo a los campos donde empieza una de las partes más importantes del evento, el “swapmeet”. Este año hubo más vendedores y los costos y variedad de las piezas son increíbles, realmente se encuentra de todo ahí; desde playeras y gorras, hasta instrumentos y volantes de Split 1949.

El viernes en la noche nos acercamos a la fiesta organizada por nuestros amigos de Oil drippers´ y pudimos convivir y saludar a grandes personalidades del ambiente VW en EUA; Chito, Paco Briseño, Ricardo Bedoya, Rúben y María Solís, Luis Salinas, Alfred Ramos y Martín Villanueva entre otros, nos recibieron como siempre con una hielera gigante bien surtida y comenzó la fiesta. Tradicionalmente, estos convivios terminan a las 5 o 6am y este año no fue la excepción.


 
A la mañana siguiente y con un sol hermoso y una temperatura que rondaba los 25°C y tras levantarnos temprano para desayunar y preparar a “Sussie y Victoria” iniciamos el evento y nuestra sesión, todos los Karmanns´, 412, Notchback, Tipo 3, y 34, Vanagons y demás empezaron a llegar desde las 6 de la mañana y a tomar sus puestos, al estar en espacios abiertos y con un césped hermoso el evento se desarrolló muy bien, algunos visitantes fueron al lago a refrescarse y otros más se acercaron al aeropuerto pues se estaban dando recorridos aéreos en un biplano típico de la primer guerra mundial, con ambiente 100% familiar.
Terminada la calificación nos dimos cita en el hangar habilitado para la premiación e iniciaron con una rifa que hizo estallar la alegría de todos pues los premios eran muy pintorescos pero todos relacionados con vw. Al filo de las 4 de la tarde se dio el mensaje final y se agradeció a todos los participantes.

Tras emprender el regreso con sed de más, veníamos muy satisfechos pues el evento fue todo lo que se esperaba, cumpliendo los objetivos que eran disfrutar el viaje y saludar a nuestros queridos amigos.





































































este VW tenia un recubrimiento electrostático con gamuza.... se aplica con pegamento, una especie de pelusa y se aplica electrostática para fijar, erizar y catalizar.... Mindblow!!




















En colaboración-
Texto: Pedro Flores, Oliver Vara
Fotografias: Oliver Vara, Mario Aguirre, Jorge Campos, Enrique Reyes, Eduardo Novoa


saludos!!
GOVS

« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 11:31:19 am por Oliver Vara » En línea

Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 133



« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2017, 11:34:22 am »

























































































































En línea

Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 133



« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2017, 10:07:30 am »

Que tal Banda...
aquí les dejo el link de la pagina de vochomanía...
según comentan saldrá el articulo en la revista impresa (probablemente el siguiente mes)

http://vochomania.mx/texas-vw-classic-2017/

saludos!!!

GOVS
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it