Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo eliminar la computadora en motor modificado a carburador  (Leído 8748 veces)
milk4u2
Novato
*
Mensajes: 3


« : 29 de Noviembre de 2017, 10:36:30 pm »

Buenas a todos!  Mi fue modificado de FI a carburador, pero dejaron conectada la computadora con el relay 30 y la bomba electrica.  Ya cambie la bomba por la mecánica, pero quiero eliminar la computadora.  Acá donde vivo llueve mucho y con tanta humedad a veces no quiere arrancar y quiero eliminar las causas, aparte creo tiene falsa el arnés. Quisiera mantener la bobina cuadrada.  Ayuda con algún diagrama, gracias
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2017, 10:40:06 pm por milk4u2 » En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2017, 09:09:53 pm »

asi he visto varios trabajos realizados y funcionan bien, de hecho si traes alarma original le sirve de bloqueo aun, si la quieres quitar y quieres dejar la bobina cuadrada si se puede, mi primo torin asi trae en su que tambien era fi y lo hizo carburador, dejame ver si le pregunto como hizo para alimentar la bobina.
En línea

edgar00
Novato
*
Mensajes: 12


« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2017, 10:44:55 am »

Buen Dia a todos, milk4u2

Me dia a la tarea de convertir mi v8 a carburador con ayuda de mi cuñado, tips de este foro y ayuda de integrantes loservwclub.
yo traia la bobina cuadrada y asi tenia las conexiones. Ya despues le puse la bobina cilindrica   





La computadora todavia no la he eliminado solo agarre la corriente para la alimentacion de la bobina cilindrica (o cuadrada cuando la tenia puesta) desde los fusibles, la bomba la desconecte desde su arnes. si eliminas la computadora me comentas como lo hiciste.



« Última modificación: 07 de Diciembre de 2017, 10:46:42 am por edgar00 » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it